Actualización: Vie, 22 / Nov / 2019 12:09 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 21 / Nov / 2019 11:17 am

Paro Nacional: Manifestantes y fuerza pública se enfrentaron en el Portal de Suba

Desde las primeras horas de la mañana el Portal de Transmilenio de Suba se encuentra cerrado

Paro Nacional Disturbios Portal Suba Transmilenio
Las protestas en Suba ha dejado varios disturbios. Foto: Captura CityTV

El Paro Nacional convocado para este 21 de noviembre avanza en las principales ciduades del país sin mayores desórdenes ni incidentes. Sin embargo, en Bogotá, varios manifestantes se han enfrentado con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) debido a los bloqueos que se vienen presentando en las vías de la capital.

Te puede interesar: Así avanza el Paro Nacional en las principales ciudades del país

En la localidad de Suba, con piedras y gases lacrimógenos, manifestantes y fuerza pública se enfrentaron en las inmediaciones del Portal de Transmilenio. Los hechos quedaron registrados en varios vídeos, en donde se puede ver a unas 300 personas que con el coro "Sin Violencia" mantienen bloqueadas la Avenida Suba y la Avenida Ciudad de Cali.

Sin embargo, en un punto de la manifestación, algunos ciudadanos y oficiales del ESMAD se enfrascaron en un intercambio de piedras, gases lacrimógenos y bombas aturdidoras, que dispersaron por algunos momentos a los manifestantes, que a esta hora y luego de reagruparse, continúan bloqueando las arterias viales de esta locallidad de Bogotá.

Cabe recordar que desde las 6:00 am, el Portal de Suba se encuentra cerrado, así como las estaciones de Transmilenio de La Campiña, Suba Transversal 91, 21 Ángeles, Gratamira, Suba Avenida Boyacá, Niza Calle 127, Humedal Córdoba y Suba Calle 116.

También puedes leer: Así transcurre la jornada del Paro Nacional en Bogotá

Redacción Actualidad - Colombia.com