Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Me dispararon, ven pronto”, estas fueron las últimas palabras del empresario Franco Charry

Revela cuáles fueron las últimas palabras de Roberto Franco Charry, empresario asesinado en la 93.

Actualización

Revela cuáles fueron las últimas palabras de Roberto Franco Charry, empresario asesinado en la 93.

El pasado 21 de febrero, los transeúntes del norte de Bogotá quedaron consternados luego de que se registrara un violento hecho en la que el empresario Roberto Franco Charry murió, tras ser interceptado y baleado por unos hombres armados y que se movilizaban en moto cuando este se dirigía a unas oficinas situadas en el Parque de la 93.

El hombre se dedicaba a hacer asesorías empresariales y tenía una lujosa propiedad en inmediaciones al parque de la 93, donde fue asesinado con cuatro disparos. Tras darse a conocer un video en el que se evidencia que el empresario se encontraba realizando una llamada justo en el momento de ser interceptado, ha surgido la pregunta de con quién hablaba y si habría sentido el ataque.

En medio de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades, la periodista Valentina Parada de El Espectador, quien ha seguido el caso, reveló en entrevista con Caracol que la principal hipótesis que maneja la Fiscalía General de la Nación sobre el asesinato, es que el crimen de Franco Charry tendría que ver con un conflicto familiar relacionado con una empresa arrocera en la que él realizaba auditorías contables para dos de los hermanos propietarios.

Así mismo, la comunicadora reveló al citado diario algunos detalles de la conversación telefónica que sostenía Franco Charry en el momento en que fue ultimado por el sicario.

“Sus últimas palabras a la persona con la que tenía que verse a las 7:30 de la mañana fueron: ‘me dispararon, ven pronto’, esas fueron sus últimas palabras. Esa persona con la que él estaba hablando por teléfono llega a la oficina, lo ve herido en ese lugar y se traslada junto a él a la Clínica del Country”, comentó la periodista, quien señaló que no se revela el nombre de la persona, pues es una de las piezas clave en la investigación.

Cabe mencionar que, las autoridades reportaron la desaparición del celular de la víctima de la escena del crimen, elemento clave para descubrir los pormenores del caso.