Capturan a una banda cinco narcotraficantes que operaban en Panamá
La Policía capturó a cinco integrantes de un banda de narcotraficantes que también operaba en Panamá y México, y que era liderada por una mujer.

Foto: EFE
La Policía capturó a cinco integrantes de un banda de narcotraficantes que también operaba en Panamá y México, y que era liderada por una mujer.
La Policía Nacional capturo a cinco integrantes de una banda de narcotraficantes que operaban en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Tolima y Risaralda y la enviaban desde Bogotá, a Panamá parra ser enviada desde allí a México.
Las capturas fueron realizadas en una operación simultánea en varios barrios de la capital colombiana y posteriormente las personas detenidas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía, agregó la nota. EFE
Artículos Relacionados
Actualidad • MAR 20 / 2015
Detenido exrector de Pamplona, González Joves en España
Actualidad • MAR 18 / 2015
Capturan a tres concejales acusados de traficar drogas
Actualidad • MAR 17 / 2015
La Policía halla el cuerpo del menor Luis Fernando en Venezuela
Actualidad • MAR 16 / 2015
Capturada alias la “Barbie morena” sindicada de robo a apartamentos
Actualidad • MAR 12 / 2015