Caos en Trasmilenio tras un fallecimiento

El sistema de transporte masivo de Bogotá sufrió de bloqueos, estaciones cerradas y aglomeraciones por causa de un fallecimiento.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El sistema de transporte masivo de Bogotá sufrió de bloqueos, estaciones cerradas y aglomeraciones por causa de un fallecimiento.

En Transmilenio, sistema de transporte masivo de la capital colombiana, se presentaron varios bloqueos y el cierre de estaciones en la autopista norte debido a la muerte súbita de una mujer mayor en las afueras del paradero de la calle 116.

Te puede interesar: Transmilenio dará a conocer las nuevas tarifas en las próximas semanas

El cuerpo sin vida estuvo durante toda la tarde, más de cinco horas, debajo de la escalera del puente peatonal de acceso a la estación en cuestión y solo una sábana verde lo tapaba, pero no del todo. 

No obstante, un par de policías acordonaron el sector y vigilaron el cadáver, mientras arribaron al lugar las autoridades pertinentes para hacer el levantamiento.

Esta demora ocasionó que los curiosos se aglutinarán el sector pidiendo agilidad en los procedimientos, tanto así que taponaron el carril con dirección norte de Transmileno, situación que llevó al represamientos que obligaron al cierre de las estaciones que hay entre la calle 85 y Prado.

También te puede interesar: Durante asalto en Transmilenio mueren dos atracadores

Todo el sistema de interconectividad se vio afectado en el norte de la ciudad, pues incluso la carrera séptima sufrió de dicho caos. No obstante, pasadas las siete y media de la noche, la situación fue resuelta, el cuerpo levantado y el tráfico restablecido. 

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com