Alcalde de Fredonia, Antioquia, murió en accidente de tránsito

Gabriel Ignacio Muñoz se movilizaba en su vehículo cuando, al parecer, su conductor hizo una maniobra que generó el volcamiento.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Gabriel Ignacio Muñoz se movilizaba en su vehículo cuando, al parecer, su conductor hizo una maniobra que generó el volcamiento.

Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, alcalde del municipio de Fredonia, al suroeste de Antioquia perdió la vida este 21 de julio en un accidente de transito, cuando pasaba por la Troncal del Café.

El mandatario, que venía de realizar una diligencia en Medellín, falleció muy cerca de la zona Jonás, cuando el auto se fue por un despeñadero. Aún se desconocen las circunstancias del incidente.

Te puede interesar: Accidentalidad en la Cr.11 disminuyó 33%

Mientras que Muñoz Gómez llegó sin signos vitales al hospital de Amagá, el conductor del mandatario se encuentra en estado delicado, así lo confirmó el comandante del cuerpo de bomberos de Fredonia, teniente Duván Aníbal Bermúdez.

Entre tanto, el comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago considera que: "Al parecer fue una maniobra del conductor que genera un volcamiento lateral, estamos en proceso de investigación”.

Te puede interesar: Más de 20 años de cárcel para reguetonero en Medellín

Gabriel Ignacio Muñoz pertenecía al Partido Liberal. En los últimos meses estuvo involucrado en un escándalo, dado que el mandatario embistió con su auto a un hombre de 58 años, que luego falleció.

Colombia.com