Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

De rodillas y con anillo le pidieron a Uribe que se casara con la paz

Un escenario distinto vivió el expresidente César Gaviria, quien salió de malhumorado y abucheado por por los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe

De rodillas y con anillo le pidieron a Uribe que se casara con la paz
Alez Flórez arrodillado ante el expresidente Uribe. Foto: Twitter

Este lunes, en un foro en la Universidad de Medellín, el representante estudiantil del Consejo Académico de de la universidad, Alex Flórez Hernández, sacó una flor y un anillo, y de rodillas, le pidió al expresidente que le dijera sí a la paz.

Te puede interesar: Plebiscito: Uribe lanzó su campaña por el “no”

El estudiante manifestó que le pidió al senador Uribe que “se casara con la Paz. Nuestro lenguaje es el amor y la reconciliación, vamos por la Paz. Senador dígame que SI!!! Dígale que SI a la Paz!!!”.

Ante este acto simbólico, el senador Uribe se acercó al joven, recibió la flor, pero le pidió que le permitiera continuar con su intervención.

"Déjame continuar aquí, te la recibí con mucho respeto, déjame seguir los argumentos. Está bien apoyar con teatro el sí y el no", dijo Uribe.

"Senador Uribe digame que SI, dígale que SI a la Paz, casese con la Paz"

Posted by Alex Florez Hernandez on Monday, August 22, 2016

Un escenario muy distinto vivió el expresidente César Gaviria, quien salió molesto de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, donde se adelantaba un conversatorio del Sí al plebiscito. A Gaviria se le agotaron los 10 minutos para exponer los argumento del Sí al plebiscito.  

Te puede interesar: Votar por el "No" es decirle "Sí" a la guerra: César Gaviria

A la salida del evento, un grupo de estudiantes lo insultaron, asegurando "que se había vendido para recibir la mermelada del Estado".

 

Ex presidente César Gaviria recibió insultos a su salida en evento de Uniautónoma en Barranquilla Vía Harold Yanes.

A video posted by Emisora Atlántico Barranquilla (@emisora_atlantico) on

Colombia.com

Para entenderlo mejor: