Uribe está dispuesto a visitar las zonas veredales en Antioquia
El expresidente se ofreció a verificar las denuncias de casos de explotación sexual en esta zona por parte de las Farc, según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

El expresidente se ofreció a verificar las denuncias de casos de explotación sexual en esta zona por parte de las Farc, según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.
El expresidente y senador Álvaro Uribe se ofreció a visitar las zonas veredales ubicadas en Antioquia, donde se concentrarán los guerrilleros de las Farc, quienes iniciarán su proceso de desmovilización y dejación de armas, para verificar las denuncias de casos de explotación sexual hechas por el gobernador del departamento.
Según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, a los campamentos han llegado menores de edad, mujeres y se han realizado celebraciones de fiestas en estas zonas, por lo que el expresidente se mostró dispuesto a acompañarlo.
Sin embargo, las Farc han dicho que no están dispuestos a permitir la visita del gobernador para la verificación de las denuncias. Entre tanto, el mecanismo tripartito, conformado por el Gobierno, la ONU y las Fuerzas Militares ya están investigando los casos.
Colombia.com