Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Ene / 2017

Padre de Yuliana Samboní: "El castigo justo sería la cadena perpetua".

Prudencio Samboní, padre de la menor de siete, considera que imponer una pena de 60 años a Rafael Uribe Noguera no es suficiente para lo que él le hizo a Yuliana.

Padre de Yuliana Samboní:
Foto: Tomada de Twitter

En entrevista con Caracol Radio, Prudencio Samboní, padre de Yuliana Samboní, pidió la condena máxima contra Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor de siete, puesto que considera que la pena de 60 años no es suficiente para castigar el brutal asesinato, violación y tortura.

Afectado por lo sucedido, manifestó que confía en la justicia "porque este señor ya está e la cárcel", pero se mantiene a la espera de la condena. "Hasta que no haya sido condenado, no hay nada seguro", afirmó. Sin embargo, 60 años de prisión "sería poquito por lo que le hizo a la hija mía, El castigo justo sería la cadena perpetua".

Te puede interesar: Yuliana Samboní: El vergonzoso negocio detrás de su muerte

Asimismo, pidió que caiga todo el peso de la ley a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, por su presunta complicidad al ocultar evidencias y alterar la escena del crimen. De hecho, este martes, la Fiscalía pedirá al juez 64 de conocimiento la medida de aseguramiento para los hermanos Uribe Noguera.

Luego de lo ocurrido con Yuliana, la familia Samboní se fue para el Cauca, con la esperanza de cerra este horrible capítulo. Desde allí don Prudencio hace seguimiento del caso y acompaña a su esposa quien en los próximo días dará a luz.

Colombia.com