Cauca: Mueren tres policías en atentado a una patrulla de la Sijín

En el atentado, que podría ser de autoría del ELN, también quedaron varias personas heridas y un policía aún está desaparecido.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En el atentado, que podría ser de autoría del ELN, también quedaron varias personas heridas y un policía aún está desaparecido.

Sobre las 7:00 de la noche de este lunes festivo, se registró un atentado a una patrulla de la Sijín en la vereda El Recreo, del municipio de La Vega, en el departamento del Cauca, que hasta el momento, deja tres policías muertos y varios heridos.

Las autoridades también señalaron que uno de los uniformados está desaparecido tras la emboscada de un grupo armado que delinque en la zona, pero que aún no sea confirmado si hace parte o no del ELN.

Te puede interesar: C.C. Andino: En libertad uno de los capturados por el atentado

Dos de los policías fueron identificados como el patrullero Víctor López Giraldo, investigador de crimen organizado, y el subintendente Fabián Ordóñez, quien era el responsable de talento humano. El tercer policía habría perdido la vida cuando intentó buscar ayuda.

La Policía y El Ejército desarrollan operativos en la zona y aunque se desconoce la identidad de los responsables. Se sabe que en la zona delinque el frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, al mando de alias 'Modesto'.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos