Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Ago / 2017

Durante la visita del papa Francisco Bogotá tendrá pico y placa

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, señaló que el próximo 6 de septiembre la Avenida 26 estará completamente cerrada y habrá restricción total para vehículos.

Durante la visita del papa Francisco Bogotá tendrá pico y placa
Foto: AFP

Este lunes la Alcaldía de Bogotá anunció que en la semana de visita del papa Francisco se ampliará la restricción vehicular de pico y placa en Bogotá, todo el día.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que se descartó la propuesta del Día sin Carro en Bogotá debido a que se tiene previsto que entre 2 y 3 millones de personas visitarán la capital del país entre el 6 y el 10 de septiembre.

Te puede interesar: Colombia financiará la visita del papa con la venta de kits

Asimismo, el secretario señaló que el miércoles 6 de septiembre, día en que llega el papa, la Avenida 26 estará completamente cerrada y habrá restricción total para vehículos y también para Transmilenio. Además se restringirán los vuelos entre las 4:00 pm y las 5:30 pm.

Finalmente, durante los eventos del jueves también habrá restricción vehicular en varias zonas de la ciudad mediante un perímetro que ya definió la secretaría de Movilidad.

Colombia.com