Por visita del papa Francisco, los bancos modifican horarios

Las entidades bancarias en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena ajustaron sus horarios durante la visita del sumo pontífice.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las entidades bancarias en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena ajustaron sus horarios durante la visita del sumo pontífice.

Con motivo de la visita del papa Francisco a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, el sistema bancario ajustó los horarios de atención al público:

BBVA

La entidad informó que el miércoles 6 de septiembre casi todas las oficinas en Bogotá prestarán sus servicios en el horario habitual.

No obstante, en las sucursales de Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal Avenida El Dorado, Avenida El Dorado y Gran América se atenderá de 8:00 am. a 1:00 pm. Esto, explicó el banco, debido al cierre que se efectuará de la Avenida El Dorado.

Te puede interesar: Frases atribuidas al papa Francisco que él nunca ha dicho

El día 7 septiembre no habrá atención en la red de oficinas de BBVA en Bogotá a excepción de los Centros de Servicios Colseguros, La Esmeralda, Calle 43 y Uniquince, que atenderán al público en su horario habitual.

El 8 de septiembre ho habrá atención en las oficinas de BBVA en Villavicencio, ante la visita del papa Francisco a esa ciudad. Y el 9 de septiembre, en Medellín, la red de sucursales no prestará servicio.

Bancolombia

En Bogotá, la sucursal ubicada en la Terminal de Carga Internacional prestará servicio desde las 9 am hasta las 12 del mediodía. Además, aclaró que no atenderá a usuarios en le horario extendido. La sucursal del Centro Distriral estará abierto al público en el mismo horario. El jueves todas las sucursales abrirán en horario habitual.

Te puede interesar: En Villavicencio, el papa Francisco se reunirá con víctimas del conflicto

En Medellín, las oficinas ubicadas en la Terminal Sur y del Aeropuerto Olaya Herrera prestarán servicio en horario habitual. Asimismo, las 36 oficinas que trabajan el día sábado no abrirán al público por encontrarse en el corredor vial de la visita del papa.

En Villavicencio, las oficinas que no prestarán servicio durante todo el día son: Villavicencio, Catedral Primavera, Unicentro Villavicencio, Maizaro y Viva Villavicencio.

Finalmente en Cartagena, las oficinas operarán normalmente.

Colpatria 

El 6 de septiembre, la entidad bancaria atenderá al público entre las 8:30 am y las 12 del mediodía, en las siguientes oficinas: Centro de Atención Empresarial el Dorado, Ciudad Salitre, Connecta y Gran Estación.

El jueves, 7 de septiembre, no habrá servicio en las siguientes oficinas: Calle 13, Carrera Décima, La Magdalena, La Torre, Lido, San Martin y Centro de Servicio y Atención al Cliente. 

Te puede interesar: Francisco en Cartagena, un encuentro con la pobreza

Davivienda

En Bogotá, el miércoles, 6 de septiembre, no tendrá jornada adicional en las oficinas de Salitre Plaza, Gran Estación y Pablo VI.

Banco de Bogotá

El miércoles 6 de septiembre no prestará servicio en horario adicional, en las oficinas del Centro Comercial Gran Estación y la cervicaja de la autopista El Dorado.

El jueves 7 de septiembre, el banco señaló que no prestará atención al público en estas oficinas: carrera 24 No.26-01, Ciudad Salitre, centro administrativo CAN, Centro Comercial Gran Estación, carrera 10 con Calle 17, Calle 18, Andes, Parque Santander. 

Te puede interesar: Papa Francisco pedirá por la protección de la Amazonía

Asimismo, no habrá servicios en las oficinas de Las Aguas, Avenida 19, Calle 63 Siete de Agosto, Galerías, Campín, Barrio Modelo Norte, Avenida Calle 68 y Ferias.

Banco Agrario 

El 6 de septiembre, en Bogotá, las oficinas de Gobernación, CAN y Puente Aranda atenderán en horario especial de 8 am hasta las 12 del mediodía.

El día jueves 7 de septiembre, las oficinas Avenida Jiménez, Unidad de Depósitos Judiciales (centro), Gobernación, CAN y Puente Aranda, no prestarán servicio.

Te puede interesar: El papa Francisco y las heridas de la guerra en Colombia

El viernes 8 de septiembre, en Villavicencio, la oficina del Banco Agrario estará cerrada el viernes 8 de septiembre.

El viernes 8 de septiembre, en Medelín, las oficinas de: Alpujarra, Junín y el Centro de Pagos Carabobo trabajarán en jornada continua en el horario de 8 am a 2 pm.

Colombia.com