Colombiana de 25 años fue secuestrada en México

Los secuestradores amenazaron con violar y asesinar a la joven estudiante de odontología si no pagan por su liberación.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los secuestradores amenazaron con violar y asesinar a la joven estudiante de odontología si no pagan por su liberación.

Desde el pasado 20 de diciembre, Angie Pérez Rengifo, una estudiantes colombiana de odontología de la Universidad Autónoma de aguas Calientes, está secuestrada en México y por ella piden $75 millones a cambio de su liberación.

Familiares narraron el sufrimiento y la incertidumbre que afrontan con el rapto de la joven de 25 años. La tía de Angie habló con Caracol Radio y contó que los secuestradores se comunicaron a través del celular de la víctima y la pusieron al teléfono para que hablara con uno de sus sobrinos.

Te puede interesar: La amenaza de Maduro que afectaría a Colombia

Luego, enviaron algunas fotos de la joven, "una con uniforme y otra en ropa interior. Después llamaron nuevamente del teléfono de ella pidiendo 290 millones de pesos, luego bajaron el valor a 70 millones de pesos. La última llamada fue alrededor de las 8:00 de la noche en donde dijeron que debían pagar 75 millones de pesos colombianos, que si no la iban a violar entre todos”.

El caso ya fue puesto en conocimiento en la embajada de México en Colombia, pero pide al Gobierno que interceda en su liberación.

Colombia.com