Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Dic / 2017

Colombiana de 25 años fue secuestrada en México

Los secuestradores amenazaron con violar y asesinar a la joven estudiante de odontología si no pagan por su liberación.

Colombiana de 25 años fue secuestrada en México
Foto: Pixabay

Desde el pasado 20 de diciembre, Angie Pérez Rengifo, una estudiantes colombiana de odontología de la Universidad Autónoma de aguas Calientes, está secuestrada en México y por ella piden $75 millones a cambio de su liberación.

Familiares narraron el sufrimiento y la incertidumbre que afrontan con el rapto de la joven de 25 años. La tía de Angie habló con Caracol Radio y contó que los secuestradores se comunicaron a través del celular de la víctima y la pusieron al teléfono para que hablara con uno de sus sobrinos.

Te puede interesar: La amenaza de Maduro que afectaría a Colombia

Luego, enviaron algunas fotos de la joven, "una con uniforme y otra en ropa interior. Después llamaron nuevamente del teléfono de ella pidiendo 290 millones de pesos, luego bajaron el valor a 70 millones de pesos. La última llamada fue alrededor de las 8:00 de la noche en donde dijeron que debían pagar 75 millones de pesos colombianos, que si no la iban a violar entre todos”.

El caso ya fue puesto en conocimiento en la embajada de México en Colombia, pero pide al Gobierno que interceda en su liberación.

Colombia.com