Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Se 'ventilan' más detalles del caso de la chilena

Dinero, un anillo, un zapato son parte de las evidencias que investiga la Fiscalía en el caso de la chilena desaparecida en Bucaramanga y posteriormente encontrada sin vida. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Dinero, un anillo, un zapato son parte de las evidencias que investiga la Fiscalía en el caso de la chilena desaparecida en Bucaramanga y posteriormente encontrada sin vida. 

Las investigaciones avanzan y las evidencias siguen apareciendo en el caso de la chilena presuntamente asesinada por su pareja en Bucaramanga, el caso ha causado conmoción en todo el país. 

Los nuevos detalles que brindan 'luz' a los hechos es que la pareja de Ilse Amory Ojeda, habría efectuado una transferencia bancaria de más de 3 millones de pesos directamente de su cuenta de ahorros, aparentemente para "pagar el canon de arrendamiento de la vivienda ubicada en el barrio Cristal Bajo", detallan medios regionales. 

@NoticiasCaracol

Legalizan captura de Juan...

Ver tweet completo

Misma vivienda donde se habrían encontrados los restos de sangre, que dieron pie a la detención de Juan Guillermo Valderrama, según las investigaciones adelantadas por las autoridades todo este dinero era de la Amory Ojeda, quien cuando llegó a Colombia le transfirió todo su dinero a la cuenta de su pareja. 

Hasta ahora la Fiscalía ha contabilizado transferencias superiores a los 6 millones de pesos. La inconsistencia de la versión de Valderrama también fue motivo de sospecha dado a que habría cambiado su versión sobre la desaparición de Ilse en varias oportunidades.

¡Un vídeo! 

Entre las evidencias también aparece un vídeo de la víctima, donde les explica a sus familiares su deseo de regresar a Chile. “Tengo que aguantarme ese hombre, feo, malo. Nada qué hacer, voy a regresarme a Chile...Él (Valderrama) es solo ‘lucas’, mientras más ‘tenés’, más te querré”, expresaba Ojeda, sin saber lo que le esperaba. 

También detalla entre las evidencias unos zapatos marca Cardinale, que eran de la víctima y además un anillo, las investigaciones siguen avanzando y más detalles se ventilan sobre lo que ocurrió en este trágico hecho, sin embargo durante la audiencia de presentación del acusado, este no aceptó los cargos por lo imputado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com