Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡A comer se ha dicho! Desde este lunes inició en Bogotá el Burguer Master

¿Amas las hamburguesas? ¡Esta es tú oportunidad! Ya inició el Burger Master en Bogotá, y es un festival de muchos sabores y presentaciones. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

¿Amas las hamburguesas? ¡Esta es tú oportunidad! Ya inició el Burger Master en Bogotá, y es un festival de muchos sabores y presentaciones. 

Solo dos ediciones previas y ya es el Festival gastronómico favorito de todos los comensales de Bogotá, y que 'abre sus puertas' para que los visitantes sean quienes les den el 'aprobado' a cada sabor de todas sus hamburguesas ¿Te le mides a ese reto?

El 'Burger Master' te brindará la oportunidad de asistir durante toda la semana, y el reto es que puedas apreciar las distintas combinaciones y carnes que puedes probar en una hamburguesa. Es la ocasión perfecta para que comparta con sus familiares, amigos, pareja, o también se anime a ir solo, la idea es que disfrute del Festival. 

También te puede interesar leer: Conoce el 'Burger Lab' que participará en el Burger Master

“El Burger Master nació en 2016 como una organización que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores”, dijo Tulio Zuluaga a un medio de circulación nacional. 

@felipez28

Me siento frustrado, teng...

Ver tweet completo

En el que además detallan, el impacto económico que brinda este Festival gastronómico a los emprendedores que logran ubicar sus productos en este fenómeno, según afirma su propio organizador, Zuloaga, durante el festival pasado se vendieron un millón de hamburguesas, que ascendió a 15.000 millones de pesos, cifra que estiman superar este año. 

¡Es un reto enorme! Tanto que este año se han sumado al Burger Master 13 ciudades que estarán igual del 29 de abril al 5 de mayo, participan Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena, Montería, Villavicencio, Ibagué y Cúcuta y también Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga.

@linavera_

Se me hizo agua la boca d...

Ver tweet completo

A escala nacional, participan alrededor de 380 restaurantes, y aunque el organizador asegura que esto no tiene nada que ver con la gastronomía colombiana, si tiene mucho que ver con la economía del país ya que representa un enorme desarrollo para los emprendedores que participan.