Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Empresa de taxis para la que laboraba el polémico Freddy Contreras lo vetó

¡Se quedó sin trabajo! La dueña del taxi que manejaba ya le busca reemplazo. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¡Se quedó sin trabajo! La dueña del taxi que manejaba ya le busca reemplazo. 

El polémico Freddy Contreras, quien 'saltó' a la palestra pública por mandar a las conductoras de Uber a "lavar y planchar" en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ahora perdió el trabajo, y de paso fue 'vetado' por la empresa Taxis Libres a la que estaba vínculado. 

Según trascendió en medios nacionales, la información se dio a conocer a través de Stefanía Hernández, gerente de la empresa Taxis Libres quien brindó una entrevista radial. 

Aunque para muchos, estos 'efectos colaterales' se demoraron casi un mes, luego de que el hombre creara polémica por autoproclamarse como líder del gremio y además atribuirse la vocería para emitir esas declaraciones que "recorrieron las redes sociales". 

Te puede interesar: "Plantaremos 180 millones de árboles": Iván Duque en Davos

"No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios", aseguró Hernández. 

Según lo que declaró la gerente de la referida línea, trascendió que el hombre no podrá conducir ningún vehículo como taxista dentro de la línea, y eso crea un 'punto oscuro' en su expediente como conductor. 

Así mismo se conoció que la dueña del taxi que Contreras conducía, comenzó desde ya a buscar el reemplazo a través de una aplicación de movilidad.