Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reapareció el hombre del tapabocas mal puesto y lo entrevistaron en Televisión

‘La Red’ lo contactó para pedirle que contara qué había pasado ese día.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

‘La Red’ lo contactó para pedirle que contara qué había pasado ese día.

El país se encuentra pasando por una crisis sanitaria que tiene alarmados a todos los ciudadanos a nivel nacional, y una de las tantas medidas a cumplir para evitar el contagio del coronavirus es utilizar el tapabocas.

En medio de esta emergencia, ‘La red’ del canal Caracol contactó a Juan Carlos Vargas, el hombre que se hizo viral hace una década después de ponerse mal el tapabocas en medio de una entrevista en vivo que le hicieron cuando estaba el brote de la gripa AH1N1.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Teniendo en cuenta que el uso de este utensilio es fundamental actualmente, el programa lo buscó y le pidió que contara con detalles su versión de lo que sucedió en esa ocasión, pues hoy en día sigue siendo motivo de burla en redes.

“Iba hasta la 170, entonces cuando estaba el problema de la gripa porcina, vi a un periodista que estaba haciendo entrevistas y me pregunté de qué estaría hablando, hasta que caí en cuenta de que era sobre la gripa”, afirmó el sujeto.

@LaRedCaracol

#QuéCansancio ¡Qué perso...

Ver tweet completo

Contó que instantes después de darse cuenta que el medio estaba presente en el Portal Norte de Transmilenio, accedió a dar la entrevista y que el haberse puesto el tapabocas mal fue obra del ‘corre corre’ mañanero. 

“En ese momento cogí el tapabocas y me lo puse así como cuando usted se viste por la mañana a la carrera. Después dije: ‘uy esto no se pone así, hay que voltearlo’”, explicó.

En el marco del COVID-19, el periodista de ‘La red’ encargado de entrevistarlo le preguntó si ya sabía ponerse el utensilio correctamente para poder protegerse, y Juan Carlos le propuso que hicieran lo mismo que hicieron con él hace años, pero con otra persona que pasara en la calle.

Efectivamente así fue y captaron a Diego Hernández, un joven de 20 años que afortunadamente se puso bien el tapabocas y posterior a eso, le informaron que la persona que tenía al lado era el hombre que se había hecho viral hace 10 por ponerselo mal.

 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News