Milo está de regreso con su familia milagroso rescaten una historia con final feliz
En medio de un angustiante robo en Bogotá, el French Poodle de seis años llamado Milo, finalmente se reencontró con su familia,

En medio de un angustiante robo en Bogotá, el French Poodle de seis años llamado Milo, finalmente se reencontró con su familia,
En los últimos días, la familia de Laura Pardo vivió momentos de angustia cuando su perro Milo, un French Poodle de seis años, fue robado en un violento asalto en el occidente de Bogotá. El robo ocurrió el pasado viernes 28 de febrero en la calle 63 con avenida Boyacá, en el barrio El Encanto, localidad de Engativá. La pareja dueña de Milo estaba subiendo maletas al baúl del carro para salir de viaje cuando dos delincuentes armados se llevaron el vehículo, un Renault Sandero negro, con placas URU 742, con el perro adentro.
Desesperados, Laura Pardo y su pareja publicaron un cartel en redes sociales y a lo largo de la ciudad, detallando las características de Milo y ofreciendo una recompensa. Durante los días siguientes, recibieron entre 80 y 90 llamadas de personas que afirmaban haber encontrado a Milo, pero exigían altas sumas de dinero, convirtiéndose en una serie de intentos de extorsión.
Afortunadamente, la angustia terminó cuando una familia de buen corazón entregó a Milo de vuelta a sus dueños. Laura Pardo compartió la buena noticia a través de un video en redes sociales: “Milo apareció, una familia de buen corazón lo entregó. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que nos ayudaron”, dijo Pardo.
En cuanto al estado de salud de Milo, se encuentra en buen estado, pese a sus problemas de gastritis que requieren medicamentos y una dieta especial. Sin embargo, el vehículo robado aún no ha sido recuperado por las autoridades.
El robo de mascotas es una preocupación creciente en Bogotá. El año pasado, se han reportaron más de 500 casos de mascotas robadas en la ciudad, según datos de organizaciones de protección animal lo que ha generado alarma entre los dueños de animales de compañía y ha llevado a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad y a instar a la ciudadanía a estar alerta y proteger a sus mascotas.
¡Buenas noticias, Milo apareció ??!
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) March 6, 2025
Milo fue secuestrado por delincuentes armados cuando robaron el carro de su familia el pasado viernes, en Engativá, Bogotá
Un millón de gracias a quienes nos ayudaron a compartir y hacer viral su búsqueda
Seguiremos siendo su voz, te… pic.twitter.com/IUJc77C0TI