Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Ningún atentado, eran fuegos artificiales": aseveró la Policía

La madrugada de este jueves 2 de abril, vecinos del centro de Bogotá fueron sorprendidos con fuertes detonaciones. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La madrugada de este jueves 2 de abril, vecinos del centro de Bogotá fueron sorprendidos con fuertes detonaciones. 

Fuertes detonaciones, rompieron la serenidad de la madrugada, los habitantes del centro de Bogotá pensaron que habría sido un atentado con explosivos, sin embargo autoridades corroboraron que todo se trató de una broma.  

“Se escucharon varias explosiones por el sector de Teusaquillo más o menos sobre la Calle 34 con carrera quinta y se veían unos destellos, digamos no eran fuegos artificiales por que no se veía nada en el cielo más bien se veía todo sobre la calle", dijo el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, quien vive por el sector y grabó lo ocurrido.

@gelvynospina

Fuertes explosiones se es...

Ver tweet completo

Sin embargo, a pesar de la cuarentena nacional, la Policía de Santa Fe y Teusaquillo realizaron una inspección por la zona y dieron con que algún bromista había detonado juegos pirotécnicos, en horas de la madrugada. Sin embargo, no lograron dar con la persona que irrumpió el sueño de todos. 

Te puede interesar: sacó a pasear el perro, le quitaron 100 mil y de paso abusaron de ella

“Estas personas de manera irresponsable quemaron este material pirotécnico y huyeron del lugar, la situación no dejó personas afectadas ni daños materiales”, dijo el coronel, Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

@HaroldLopezAv

Alcaldesa @ClaudiaLopez, ...

Ver tweet completo