Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Como una 'araña' así se colgó habitante de la calle a este Transmilenio

El hecho causó nerviosismo y quedó registrado en vídeo. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho causó nerviosismo y quedó registrado en vídeo. 

Como si fuese una película de acción, así quedó registrado el momento en el que un habitante de calle se sube a la parte trasera de un TransMilenio en plena Avenida Caracas y en movimiento. 

El hecho se hizo viral a través de un 'clip' que dura unos 10 segundos. Pero donde se evidenció la pericia de este hombre que como una 'araña' se aferró al articulado, sin dejar caer sus cosas. 

Los hechos más comunes que se experimentan a diario con los habitantes de calle, es que se 'colan' para llegar a sus destinos, sin necesidad de pagar el pasaje. 

También te puede interesar leer: Esta propuesta acabaría con cajas de compensación

Aunque en otras oportunidades se habían visto hechos irrisorios, este es un nuevo 'nivel' de imprudencia, y de exponer la vida de forma innecesaria. Sin embargo, entre los comentarios de las redes sociales se conoció que el hombre salió ileso de su atrevida 'hazaña'. 

En la jugada, ya se están...

Ver tweet completo

Además, el canal City TV, contó la historia como el 'Bárbaro de la Noche' en su emisión central de las 8 p.m. Lo cierto es que las reacciones que causó este hombre quedaron registradas en la red, como "cuando me deja el F14 a las 6:00 am y ya voy tarde". 

Pasadas las 8:40 de la noche de este miércoles, el vídeo ya tenía más de 60.000 reproducciones en la plataforma Tik Tok.