Por: Willmary Montilla • Colombia.com

La corta historia de amor entre María Dolores e Iván Duque

María Dolores se abalanzó contra el presidente Iván Duque, en plena Casa de Nariño. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

María Dolores se abalanzó contra el presidente Iván Duque, en plena Casa de Nariño. 

"Bombonzote, papichulo" le gritó una 'doña' a Iván Duque, era María Dolores, una 'ancianita' de 86 años de vida quien le causó un jocoso momento de gracia y diversión al presidente en plena Casa de Nariño. La nota fue ventilada por el canal independiente CM. 

El momento fue captado en cámaras, cuando el presidente atendía un evento en el que habían personas de la tercera edad invitados: "Usted lo que está es muy bueno", le dijo María Dolores. La corta historia de "amor" entre el presidente y la 'doñita' coqueta dio de qué hablar. 

Duque tampoco se quedó atrás, ya que, entre risas le respondió entre bromas "enséñele eso a las ministras". A lo que respondió la ministra de Trabajo, Alicia Arango, en una incontrolable risa. 

Pero doña María Dolores Suaza, le dio pesar la reacción del presidente y le dijo: ¡Ay, presidente!, se puso rojito. No se ponga rojo por esta vieja mientras lo abrazaba. 

Te puede interesar: Movilidad hacia al norte de Bogotá "intermitente" por nueva marcha

Ante tantas carcajadas, Duque le dijo "que le iba a tocar dejarla en la Casa de Nariño", y María Dolores le contestó sin pena alguna “Déjeme, papi, y yo le sigo trapeando”.