Política

Por: Yuly Solis • Colombia.com

"Mi generala, salve usted la patria" Abelardo de la Espriella apoya candidatura de María Fernanda Cabal

Abelardo De La Espriella le entregó una espada a la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en señal de apoyo.

Actualización
Captura de pantalla tomada de. Foto: Twitter @DELAESPRIELLAE
Captura de pantalla tomada de. Foto: Twitter @DELAESPRIELLAE

Abelardo De La Espriella le entregó una espada a la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en señal de apoyo.

Este sábado, el reconocido abogado Abelardo De La Espriella a través de sus redes sociales expresó su respaldo a la campaña presidencial de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal

“Estoy con una mujer que desborda patriotismo, María Fernanda Cabal. Quiero a través de este video manifestarte mi apoyo, porque me representas, yo me identifico con tu manera de ver la política, con tu manera de ver en el manejo de la cosa pública y por supuesto con tu carácter y tu autoridad, creo que llegó la hora de que Colombia tenga una mujer en la presidencia”, expresó el propietario de la firma De La Espriella Lawyers Enterprise.

En cuanto De La Espriella terminó de hablar, la precandidata presidencial agradeció el respaldo del abogado y complementó su mensaje sobre el papel de la mujer en la sociedad. 

"La mujer es la que afinca los proyectos del hombre. Por eso la mujer en el hogar, lo mantiene, lo es todo. Tiene el don que le dio Dios de llevar un hijo en su vientre y dar a luz. Hoy es el momento de la mujer, Colombia se merece ser próspera, no hay libertad sin autoridad", enfatizó Cabal.

En el momento en que Cabal terminó de hablar, el abogado le entregó una espada a la senadora y precandidata presidencial en señal de apoyo a su proyecto político.

"Tú representas mejor que nadie la mejor de las virtudes republicanas, que es el patriotismo. Así que mi generala, salve usted la patria", le dijo De La Espriella a Cabal, mientras entregaba la espada.

Foto: Twitter

De esta manera, Abelardo De La Espriella reiteró que le da su apoyo a Cabal por ser “una patriota de verdad”, que representa a las personas que “creemos en la autoridad, en la democracia, en la institucionalidad, en nuestra Fuerza Pública y en los valores republicanos, que son los que han hecho que seamos el país que somos, tú defiendes todo eso y por eso nosotros tenemos que defenderte a ti”.

Cabe resaltar que en los últimos años, María Fernanda Cabal se ha convertido en uno de los personajes políticos más polémicos del país. La más reciente discusión por cuenta de la candidata uribista se debe a un video de su campaña llamada, "soy joven Cabal" en el cual varios jóvenes defienden las posturas radicales de la congresista: "Soy joven Cabal porque creo en el porte de armas".