Uribe denunció que 'bots' atacaron sus redes sociales y página web

Transcurrieron pocas horas del lanzamiento de la página web del Centro Democrático, cuando ya fueron 'hackeadas' redes y portal web. 

Actualización Vie, 26 / Jun / 2020 5:06 pm
Vie, 26 / Jun / 2020 4:57 pm

SIGUENOS EN:

Google News
La tendencia del 'Legado de Uribe' se prolongó durante toda la tarde de este viernes. Foto: Twitter

La tendencia del 'Legado de Uribe' se prolongó durante toda la tarde de este viernes. Foto: Twitter

Un 'ataque masivo' denunció el expresidente Álvaro Uribe a su recién inaugurado portal web, y además a sus redes sociales. El motivo parece ser 'sabotear' el 'homenaje al legado' del senador Álvaro Uribe. 

"Más de 9.000 'bots' han atacado la página de internet", aseguró Uribe, tras notar que su 'home' había sido 'hackeado', hasta ahora medios nacionales refieren que el ciberataque se lo atribuye 'Anonymous'. 

Sin embargo, esa información no fue corroborada, solo se pudo visualizar en la plataforma de Twitter, una cuenta nombrada como Anonymous Colombia trinó "La página web del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe fue penetrada". 

Te gustaría leer también:

Entre comentarios, varios usuarios celebraron la 'hazaña', incluso algunos se atrevieron a hacer recomendaciones sobre qué 'postear' en el nuevo portal del expresidente Uribe.

Aunque también denunció que sus redes sociales fueron vulneradas, allí no hicieron ninguna publicación que así lo corroborase. 

Sin embargo, a pesar de la vulneración de la ciberseguridad, durante toda la tarde de este viernes 26 de junio el expresidente Uribe se posicionó como la tendencia más comentada. 

Te gustaría leer también:

Hay que recordar que la iniciativa del legado fue iniciada por Nubia Martínez, directora del Centro Democrático,  varios videos que hablan sobre la historia política del expresidente Uribe. 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 26 / Jun / 2020 4:57 pm