Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Mar / 2017

Exprocurador Ordóñez fue condecorado con un collar de arepas

Aunque la Asamblea Departamental de Antioquia, no reconoció a Alejandro Ordóñez como 'Hijo Adoptivo', el exprocurador fue homenajeado con un collar de arepas.

Exprocurador Ordóñez fue condecorado con un collar de arepas
Foto: Tomada de Twitter

Ante la negativa de la Asamblea Departamental de Antioquia de reconocer al exprocurador Alejandro Ordóñez como "Hijo Adoptivo" del departamento; el pasado viernes, en uno de los restaurantes tradicionales de Medellin, se llevó a cabo un improvisado homenaje por un colectivo de ciudadanos conservadores.

El encargado de ponerle el collar de arepas al exprocurador, fue el diputado conservador, Carlos Ríos, autor del homenaje a Ordóñez ante la Asamblea, donde días antes la iniciativa se cayó tras una polémica votación.

Te puede interesar: Bogotá: Las dos localidades amenazadas por paramilitares

Según la Asamblea de este departamento, Ordóñez no cumplía con los requisitos para este homenaje, puesto que la Ordenanza 041 de 2003, en el artículo 2, establece que este título se le entregará a personas que, sin ser nacidas en el departamento, "han hecho aportes trascendentales a su desarrollo en el sector público, privado, cultural, deportivo y social, con un tiempo de desempeño en la región no menor a 2 años".

Colombia.com