Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Jun / 2017

María Fernanda Cabal: La Unión Soviética hace parte de la ONU

Las redes no le perdonaron a la representante María Fernanda Cabal que reviviera la Unión Soviética y asegurara que hacía parte de la ONU.

María Fernanda Cabal: La Unión Soviética hace parte de la ONU
Foto: Tomada de Twitter

La representante a la Cámara por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sabe cómo hacer que sus palabras retumben en las redes sociales y su nombre, en pocos minutos, sea tendencia.

En esta ocasión, durante un Facebook Live de el diario El Espectador, la representante y el senador Iván Cepeda participaban en una discusión acerca de la dejación de armas por parte der las Farc, proceso supervisado por las Naciones Unidas (ONU). 

La representante Cabal cuestionó la labor y credibilidad de la ONU en el proceso de paz con las Farc, sin embargo, cualquier juicio quedó en el aire luego de cometer una imprecisión: Revivir la Unión Soviética, disuelta en 1991,  y asegurar que hace parte de la ONU.

Te puede interesar: Las razones de Uribe para odiar a las Farc, según Rodrigo Granda

"La ONU está compuesta por los gobiernos de todo el planeta, como Estados Unidos, Francia y Reino Unido”, en ese instante, Cabal interrumpió al senador Cepeda y mencionó la Unión Soviética, como si esta también hiciera parte del organismo.

Colombia.com