Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Sergio Fajardo arremete contra Daniel Quintero y dice que el alcalde de Medellín es un buen actor, pero falso

Sergio Fajardo arremete contra Daniel Quintero y dice que el alcalde de Medellín es un buen actor, pero falso. El candidato presidencial lo acusa del retroceso de la ciudad en el que ‘echó por la borda’ años de trabajo.

Sergio Fajardo ha sido uno de los principales críticos de la administración de Daniel Quintero en Medellín. Foto: Twitter @maranatha0816 / @Victoria5219
Sergio Fajardo ha sido uno de los principales críticos de la administración de Daniel Quintero en Medellín. Foto: Twitter @maranatha0816 / @Victoria5219

Sergio Fajardo arremete contra Daniel Quintero y dice que el alcalde de Medellín es un buen actor, pero falso. El candidato presidencial lo acusa del retroceso de la ciudad en el que ‘echó por la borda’ años de trabajo.


El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, es uno de los personajes políticos más criticados del país y en el debate de candidatos presidenciales su gestión al frente de la capital del departamento de Antioquia ha sido uno de los temas de discusión.

Daniel Quintero y sus coterráneos Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo tienen en común la alcaldía de Medellín, pues tanto Fajardo como Gutiérrez han sido burgomaestres de la ciudad y los tres han protagonizado diferentes discusiones y ataques por asuntos relacionados con el gobierno de esta.

Daniel Quintero se ha enfrentado con diferentes personalidades, entre ellas con Álvaro Uribe Vélez, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo por temas como Hidroituango, las empresas públicas de Medellín y diversos temas de la administración de la capital paisa.

En el debate de las regiones en Medellín organizado por el diario El Colombiano y que contó con la participación de Ingrid Betancourt, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, con la notable ausencia de Gustavo Petro, el alcalde Quintero volvió a sonar.

Cuando se preguntó a los candidatos sobre la administración del funcionario de 41 años, Ingrid Betancourt afirmó que su administración le ha quitado la esperanza a los antioqueños, mientras que Federico Gutiérrez dijo que el alcalde le ha hecho un daño inmenso a la ciudad de Medellín.

Click en la imagen para ver el video

Sergio Fajardo ha rearmado su equipo de trabajo con miras a las elecciones presidenciales de mayo. Foto: Twitter @sergio_fajardo

Gutiérrez ha sido un crítico de la administración Quintero en la capital del departamento de Antioquia y hasta ha afirmado que el primer funcionario de la ciudad está alineado con Gustavo Petro, de quien supuestamente sigue órdenes.

Sergio Fajardo ha hecho fuertes declaraciones en las que asocia al alcalde con estructuras que hasta hace poco tiempo habían sido erradicadas de la ciudad, además lo calificó como un falso y también como buen actor.

“Es un buen actor, pero es un falso”, dijo Sergio Fajardo de Daniel Quintero, además insinuó que el alcalde está involucrado en actos de corrupción.

“Es muy triste ver cómo han destruido el tejido social de la sociedad, pero no es sorprendente”, manifestó Fajardo.

El alcalde Daniel Quintero ha vuelto a señalar a el diario El Colombiano como generador de chismes en su contra, a pesar de que la Fundación para la Libertad de Prensa le había pedido no atacar al medio, también y acusa Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez de “amangualarse" para ocultar información relacionada con Hidroituango, concretamente documentos en donde se evidenciaban fallas graves por parte de contratistas y constructores en la gigantesca obra.

El alcalde Quintero ha tenido que sufrir de los ataques de un sector de la política de la ciudad de Medellín y de la ciudadanía que no aprueba su gestión, además de un proceso de revocatoria de su mandato.