Actualización: Dom, 15 / Sep / 2019 11:14 am
Colombia.com Bogotá Dom, 15 / Sep / 2019 11:05 am

¡Vuelve y juega! Abuchean a Uribe en el Meta

El exmandatario no fue muy bien recibido por algunos ciudadanos de Acacías.

El senador fue increpado por algunos manifestantes. Foto: Twitter
El senador fue increpado por algunos manifestantes. Foto: Twitter

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez fue recibido con varias arengas en su contra este sábado por cuenta de algunos detractores que no tomaron a bien su visita en el municipio de Acacías, en el departamento del Meta.

Los hechos se dieron a conocer por medio de redes sociales en las que varios internautas compartieron vídeos de la llegada de Uribe a un evento político que se realizaba en la región de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Cabe recordar que actualmente el senador se encuentra viajando por todo el país impulsando a los candidatos del Centro Democrático.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En el vídeo se observa que varias personas, con pancartas en mano, empiezan a expresar su rechazo contra el senador tan pronto lo ven a lo lejos. Entre las frases que más se destacan del hecho se encuentran: “¡Fuera, fuera de aquí!” “¡Acacías no quiere muerte¡”, además de algunos insultos de grueso calibre.

Te puede interesar: Álvaro Uribe fue abucheado en su llegada a La Calera

Aunque el expresidente no se ha referido oficialmente ante este hecho, muchos de sus copartidarios si han expresado su voz de apoyo con Uribe. Varios han compartido vídeos del mismo evento en el que se observa la manera en la que el senador es bien recibido por los habitantes del municipio de Acacías, en medio de palabras de agradecimiento por lo que fueron sus ocho años de gobierno.

Recientemente el senador Álvaro Uribe ha sido objeto de este tipo de rechazos en varias de las ciudades que ha visitado. Hace pocos días se conoció un hecho similar ocurrido en el municipio de La Calera, en el departamento de Cundinamarca, en el que varios jóvenes se manifestaron por su presencia en el lugar. En varios videos se observa que el hecho sacó de casillas al ex mandatario hasta el punto de sentenciar: “¡Se callan o los callamos!”

Luego del hecho, por medio de sus redes sociales, el exmandatario se pronunció sobre su recibimiento en La Calera.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com