Por: Paula Castro • Colombia.com

Extraño caso médico: Hombre fue al médico por un dolor común y le encontraron algo que ni él se esperaba

El hombre tenía un fuerte dolor de estómago y por eso fue al médico, pero jamás se imaginó que le encontrarían un raro objeto dentro de su cuerpo.

Hombre fue al médico por dolor de barriga y le encontraron raro objeto. Foto: Shutterstock
Hombre fue al médico por dolor de barriga y le encontraron raro objeto. Foto: Shutterstock

El hombre tenía un fuerte dolor de estómago y por eso fue al médico, pero jamás se imaginó que le encontrarían un raro objeto dentro de su cuerpo.

Este extraño caso médico ha conmocionado a las personas que ignoran alguno de sus dolores sin saber de qué se trata y es que un hombre de 50 años que reside en Taiwán, comenzó a tener dolores de estómago que aunque al comienzo ignoró luego no puedo hacerlo, pues incluso tuvo problemas para ir al baño durante tres días y fue cuando se alarmó. 

Llegó a la sala de urgencias de un centro médico para buscar ayuda por su extraña caso de estreñimiento del que nunca había sufrido y que resultó siendo incluso peligroso, tras realizarle una serie de exámenes y radiografías, los médicos pudieron encontrar que el hombre tenía un objeto dentro de él. 

Se trataba de una lata de gaseosa de aproximadamente 13 cm de largo y casi dos pulgadas de ancho, este elemento estaba incrustado en su intestino grueso, la situación fue tan rara que los médicos lo remitieron de inmediato a cirugía para poder extraer la lata con precaución. 

Tras dos horas de cirugía en la que tuvieron que utilizar varios elementos y maniobrar para no hacerle daño al hombre, consiguieron extraer el objeto y lo que les ayudo fue que el anillo para abrir la lata estaba orientado hacia afuera y así ellos pudieron jalar de él. 

Los médicos comentaron además que el hombre fue afortunado al no sufrir complicaciones graves, como la rotura del intestino o necrosis intestinal, de las cuales podrían haber derivado infecciones severas.

El hombre por fortuna tras la cirugía no tuvo complicaciones y se recuperó satisfactoriamente, según los médicos. No obstante, este caso fue utilizado como un recordatorio por los médicos para resaltar la importancia de la preocupación de eventos de este tipo, no solo por lo extraño que resulta, sino porque trae peligros consigo en el cuerpo de las personas y en algunos casos incluso pone en riesgo la vida, ya que, hay materiales que dentro del cuerpo pueden hacer daños irreparables. 

Artículos Relacionados