Comenzó su carrera desde muy joven siendo una actriz infantil destacándose en Broadway. Sin embargo, sus grandes protagónicos llegarían de la mano de producciones realizadas por Nickelodeon.
‘Victorious’, y ‘Sam y Cat’ fueron dos de las series que protagonizó junto a un elenco de jóvenes que también buscaban darse a conocer. Es a partir de estas series que Grande demostró su enorme pasión por la música, algo que la terminó diferenciando de otros perfiles.
Cerrada su etapa en Nickelodeon, Ariana decide en 2013 publicar su álbum debut, ‘Yours Truly’, el cual se convirtió en un completo éxito alcanzando el primer lugar de la lista Billboard 200 y que ya la posicionaba como una de las artistas a tener en cuenta en el futuro.
A pesar de ser una artista multifacética, Grande estuvo más relacionada con la música, ya que se convirtió en una de las cantantes pop más importantes del mundo gracias a los éxitos que cosechó con su discografía. Además de que cada uno de los álbumes que lanzaba generaban altas expectativas en sus fanáticos.
No obstante, su pasión por la actuación no se ocultó del todo, puesto que de vez en cuando se le podía ver haciendo cameos en diferentes producciones, siendo el que tuvo en la serie ‘Kidding’ uno de los más llamativos, debido a que se trataba de una que tenía un corte bastante particular y no muy family friendly
como el que acostumbraba.
Luego de la pausa a la música, Grande decidió regresar por todo lo alto a la actuación en la película ‘Wicked’, la cual compartió protagónico con Cynthia Erivo y que, en sus propias palabras, era algo que soñaba con realizar desde que tenía solo diez años.
La cinta se convirtió en un completo éxito y la participación de Grande fue elogiada por la prensa especializada y el público, quienes ya la han convertido en una de las artistas más solventes y multidisciplinarias de su generación.