Ariana Grande criticó a Donald Trump y la Casa Blanca emitió una respuesta oficial, “ahórrese sus lágrimas”
La Casa Blanca emitió una respuesta oficial a los recientes comentarios de Ariana Grande sobre Donald Trump y sus políticas.

La Casa Blanca emitió una respuesta oficial a los recientes comentarios de Ariana Grande sobre Donald Trump y sus políticas.
Ariana Grande de 32 años cuya carrera ha estado rodeada de escándalos, pero sobre todo de logros, la cantante, compositora, empresaria, instrumentista, productora discográfica y actriz no se ha librado de ser el centro de atención en medios de comunicación y para su público en general, sin embargo, esta vez fue el tema político el que la hizo noticia.
La cantante recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde quiso cuestionar a los seguidores de Donald Trump sobre los cambios que ha tenido su vida desde que él era presidente, “Ahora que los inmigrantes han sido arrancados violentamente de sus familias y sus comunidades han sido destruidas, ahora que las personas trans han sido culpadas de prácticamente todo y viven con miedo, ahora que la libertad de expresión está al borde del colapso para todos nosotros, ¿ha mejorado tu vida?", destacó Ariana Grande.
No contenta con esto, ella le dio varias opciones a los votantes de Donald Trump para que le dijera si había mejorado o no, "¿Han bajado tus precios de compra? ¿Ha bajado la prima de tu seguro médico? ¿Ha mejorado tu equilibrio entre vida laboral y personal?", "¿Ya puedes tomarte unas vacaciones? ¿Estás más feliz?, ¿Ha valido la pena el sufrimiento generalizado de otros como él prometió, o sigues esperando?", destacó.
La Casa Blanca contestó a la pulla de Ariana Grande.
Fue Kush Desai, portavoz de la Casa Blanca quien respondió bastante tajante a las insinuaciones de Ariana Grande, "Ahórrese tus lágrimas, Ariana, porque las acciones del presidente Trump pusieron fin a la crisis inflacionaria de Joe Biden y están generando billones de dólares en nuevas inversiones", comenzó diciendo.
Por otro lado, incluso respondieron con una pulla hacia un punto de la agenda de Donald Trump que estaba ligada de paso a la carrera de la cantante, "Incluso firmó una orden ejecutiva como por arte de magia que allanó el camino para que la FTC tomara medidas enérgicas contra Ticketmaster por estafar a los fans que asistían a los conciertos de Ariana Grande", finalizando con un “Mejórate Ariana”.
Muchos seguidores están felices de que Ariana como figura pública de a conocer la realidad que conlleva volver a Estados Unidos Grande. Sobre todo porque básicamente se ha convertido en una cacería de brujas para los inmigrantes, los que son muchos fanáticos de la cantante.