Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Aladdin': Becky G interpretará canción 'un mundo ideal' de la película

La cantante de música urbana tiene a cargo una parte muy especial de la cinta junto con Zayn Malik. 

La cantante sorprende con un anuncio en video a sus seguidores. Foto: Instagram
La cantante sorprende con un anuncio en video a sus seguidores. Foto: Instagram

La cantante de música urbana tiene a cargo una parte muy especial de la cinta junto con Zayn Malik. 

Becky G sorprende a sus seguidores con el anuncio de hacer parte de la tan esperada película 'Aladdin'.

La cantante de género urbano, tiene a cargo interpretar la canción oficial de 'Aladdin', 'A Whole New World' (Un Mundo Ideal) en español, junto al ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

Te puede interesar: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Así lo anunció en su cuenta de Instagram:

"Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de "A Whole New World" de "Aladdin" de Disney junto Zayn. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción", escribió la artista.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Esta publicación generó una oleada de comentarios de sus seguidores quienes expresaron su emoción y felicitaciones. Además de demostrar su ansiedad por escuchar pronto esta versión.

Recordemos que la película 'Aladdin' se estrenará el próximo 23 de mayo en las salas de cine con la actuación de reconocidos actores como;  Will Smith, Naomi Scott y Billy Magnussen, como protaginistas.

'Aladdin' es la historia del príncipe Ali, un joven que sobrevive a costa de los habitantes en las calles de Agrabah hasta que encuentra a Jasmine, a Jafar y al Genio de la lámpara.

En ese momento su vida cambia por completo. Es una de las aventuras con mayor número de seguidores del mundo, llena de magia, amor y juegos.

 

Disney ha creado una estrategía con algunos de sus mejores éxitos para reinterpretar, en su mayoría dando vida a sus dibujos animados con personajes de carne y hueso para llegar a las nuevas generaciones y recordar los clásicos a quienes crecieron con estos. 

Otras películas que han sido presentadas en el formato 'live action' han sido; "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016), "La bella y la bestia" (2017), o la reciente 'Dumbo' (2019).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com