Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Los locos Addams': Lanzan primer tráiler oficial de la película animada

En esta primera película animada de la familia Addams, se arriesgarán a vivir junto a la gente 'normal' en una colorida ciudad.

Película animada por computadora de 'Los locos Addams'. Foto: Twitter
Película animada por computadora de 'Los locos Addams'. Foto: Twitter

En esta primera película animada de la familia Addams, se arriesgarán a vivir junto a la gente 'normal' en una colorida ciudad.

Por fin Universal ha revelado el primer tráiler oficial del filme de animación por computadora de 'Los locos Addams', una nueva película que continúa las aventuras de la familia creada por el caricaturista Charles Addams en 1939.

El caricaturista Addams, trabajó en las aventuras de estos personajes hasta el final de sus días, en 1988. Pero su popularidad se dio luego de la salida de una serie en televisión por la cadena ABC en 1964, con los actores John Astin y Carolyn Jones tomando el papel de Homero y Morticia respectivamente.

Te puede interesar: Lo que se sabe hasta el momento de la secuela de la Mujer Maravilla, WW84

En el tráiler de casi 3 minutos, se puede ver a los extraños personajes mudarse a un barrio del estado de Nueva Jersey, donde intentarán compartir con gente 'normal', pero adaptarse no será nada fácil.

 

No solo será un reto para ellos enfrentarse a cosas que nunca antes habían visto, sino que con sus ocurrencias harán enloquecer a más de un ciudadano de aquel lugar.

Por eso, el vecindario parece ponerse en contra de los Addams, ¿lograrán encajar?. Aunque buscan representar una actualización de las caricaturas en el tiempo de ahora, esperan no alejarse demasiado del espíritu de las tiras cómicas originales con la que muchos crecieron durante los años noventa.

'La familia Addams', como también son conocidos, ya había llegado a la pantalla grande en dos ocasiones con los personajes de carne y hueso, en 1991 y 1993. Pero esta vez se trata de la primera animación por computadora de los personajes.

Este filme está dirigido por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y cuenta en su reparto de voces con  de Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney,  entre otros.

La cinta está programada para estrenarse en las salas de cine el próximo 11 de octubre. Por ahora se esperan más detalles de los directores sobre cualquier novedad que se presente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com