Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Disney no tiene planes de hacer ningún Parque Temático en Colombia

¡Disney desmiente información! ¡El Parque Temático no va! 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

¡Disney desmiente información! ¡El Parque Temático no va! 

Aunque aún se desconoce de dónde salió la información de que Disney estaría "interesado en unos predios en Cartagena", la multinacional emitió un comunicado oficial. 

Disneyland Park aseguró que por ahora no tiene "interés" en construir un Parque Temático en Colombia. Según la información publicada la compañía estaría 'negociando' un predio de 700 hectáreas que está bajo la administración por el Estado a través de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). 

@RedMasNoticias

#Entretenimiento | @Disne...

Ver tweet completo

En una publicación de El Heraldo, se conoció que la oficina de las relaciones exteriores de Disney confirmó que aunque Latinoamérica es un mercado atractivo para la multinacional no existen planificaciones de ninguna expansión hacia esa región. 

También te pudiera gustar leer: Cerro Nutibara y Pueblito Paisa

Hasta ahora Disney solo tiene parque temáticos de sus atractivos en Florida y California en EE.UU, en Francia, Tokio, Hong Kong y Shanghai. "Actualmente nosotros no estamos trabajando en ningún proyecto para construir un parque de Disney en Colombia", declaró Stephanie Corzett, vocera de Disney, al medio digital.

Según la información difundida el que predio que generó la matriz de opinión fue Lagos de Altamira, la zona de mayor expansión de Cartagena que fue catalogada como residencial, campestre y turística. Proyectada para estratos 4, 5 y 6, con mega proyectos de vivienda y resort como por ejemplo Serena del Mar. ¿De dónde salió este rumor? ¡No se sabe!