Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Personajes de Disney ahora cobran vida en joyas de lujo

¿Quieres tener algo representativo de Disney? Esto puede interesarte. 

Personajes icónicos de Disney. Foto: Instagram
Personajes icónicos de Disney. Foto: Instagram

¿Quieres tener algo representativo de Disney? Esto puede interesarte. 

Seguramente Walt Disney nunca imaginó que el ratón llegaría a convertirse en un símbolo de moda y muy especial a nivel mundial, no solo para los pequeños sino también por los grandes.

Pero ¿qué hace a estos personajes tan llamativos?, son animales como el Pato Donald con sus características antropomórficas, o de princesas como Elsa Frozen, con su apariencia majestuosa e increíbles poderes sobre el hielo que llaman la atención de sus espectadores.

Te puede interesar: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Caballeros,  juguetes, robots, héroes y villanos son otros de los protagonistas del universo Disney, que, en esta ocasión cobran vida en joyas de lujo.

Pandora marca de joyas, llega a Colombia con su colección llamada Disney, con los personajes más icónidos como Mickey, Minnie,  inspiradas en los bocetos originales de los años treinta.

Este es  un homenaje con creaciones que replican su imagen incorporando accesorios novedosos, clásicos y muy populares, entre estos algunos como: Cenicienta, La sirenita, Bella, Elsa, Olaf, Mary Poppinns, Winnie the Pooh, Pinocho y Blancanieves, todo esto elaborado en plata y técnicas artesanales Pandora.

La marca, quiere mostrar las tres princesas que representan a la mujer de hoy en día:

* Bella: Una mujer inteligente, encantadora, práctica e intelectual, simboliza a las mujeres líderes y capaces, demostrando que nacieron para triunfar.

* Cenicienta: Una mujer que lucha por lograr lo que quiere, con un corazón enorme, simboliza a las mujeres que son inalcanzables.

* La Sirenita: Representa a las mujeres independientes, curiosas, valientes y atrevidas en su día a día.

* Dumbo y la Sra. Jumbo: Este lindo charm, representa la unión y el amor que tiene madre e hijo, tiene grabado con palabras “Mi amor precioso”, una muestra perfecta para dedicar al ser más especial del mundo.

Esta colección es reflejo de un clásico, que aunque se basa en historias mágicas y de ensueño, no es infantil, es una expresión de la mujer que ama la delicadeza, el poder y el lujo en una sola pieza.