Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Jared Leto negó que le enviara una rata a Margot Robbie en pleno rodaje de "Suicide Squad"

Jared Leto afirmó que jamás le envió una rata sin vida a su compañera de set, Margot Robbie, en "Suicide Squad"

Jared Leto interpretó al Joker en "Suicide Squad" de 2016. Foto: Twitter @SuicideSquadUK
Jared Leto interpretó al Joker en "Suicide Squad" de 2016. Foto: Twitter @SuicideSquadUK

Jared Leto afirmó que jamás le envió una rata sin vida a su compañera de set, Margot Robbie, en "Suicide Squad"

Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de "Justice League" (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el 18 de marzo de 2021informó la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación del ganador del Premio Oscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Y tras la revelación de las primeras imágenes del Joker de Leto en "Justice League", el actor quiso aclarar uno de los mitos que más rondó por Internet respecto a su preparación para ponerse en la piel del reconocido payaso.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que durante el rodaje de "Suicide Squad", a Leto se le acusó de enviar una rata sin vida a su compañera de set, Margot Robbie, quien interprebata a Harley Quinn en la cinta, esto, como forma de "familiarizarse" con el caracter demencial del Joker. La misma actriz fue quien confesó el hecho, quien dijo que la rata estaba viva y que incluso la adoptó como mascota.

Sin embargo, Leto, en una reciente entrevista para GQ, aseguró que: "Nunca le di a Margot Robbie una rata sin vida. No es verdad", completando con la afirmación de que lo único que le dio a la actriz fue la localización de "un local de Toronto que tenían unos bollos de canela veganos geniales".

Cabe recordar que el mismo Leto, durante la promoción de "Suicide Squad" afirmó que: "Hice muchas cosas para crear una dinámica de elementos sorpresa, de espontaneidad, y romper realmente cualquier tipo de muro que pudiese haber allí. El Joker es alguien que realmente no respeta cosas como el espacio personal o los límites".