Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Llega a las salas de cine la película 'La Rebelión' de Rupert Wyatt

El director de  ‘El Origen del Planeta de los Simios’, regresa con 'La Rebelión' una mirada futurista. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El director de  ‘El Origen del Planeta de los Simios’, regresa con 'La Rebelión' una mirada futurista. 

Rupert Wyatt regresa a lo grande con su nueva película de ciencia ficción 'La Rebelión', una cinta que seguramente atrapará a los amantes del género post-apocalíptico.

La cinta está ambientada en la ciudad de Chicago, diez años después de que una fuerza alienígena llegara a invadir la Tierra e impusiera orden y eliminara hechos corruptos, un orden que de ninguna manera habían logrado los humanos.

Te puede interesar: Cannes 2019: Quentin Tarantino generó una ola de aplausos y halagos con su última película

Pero gracias a una potente tecnología de la raza alienígena, por fin pudo imponer un orden, que incluso hace someter a los gobiernos del mundo a su voluntad, pues no tienen cómo enfrentarlos.

En la película aparecen dos caras del conflicto; unos son los colaboradores de los alienígenas, y los otros son aquellos que no aceptan lo sucedido y dedicen sumarse a la resistencia para intentar recuperar el planeta, liderados por el veterano policía William Mulligan (John Goodman).

A todos los humanos se les asigna una labor a cambio de dinero, se acaban los actos corruptos, mejor dicho, da una visión de una sociedad casi perfecta. Sin embargo, es una situación con la que los humanos no se acomodan, por eso el grupo de la resistencia buscará la manera de recuperar el planeta.

Así que... ¡es el momento de 'La Rebelión'!, donde se evidencia la reacción de los humanos ante la invación extraterrestre. Este tema del mundo alienígena, ha sido tema de varias películas de diferentes géneros, y está vez el director de “El planeta de los simios: Revolución”, Rupert Wyatt, eligió hacerlo, tras dirigir además películas como; ‘El piloto de la serie’ y ‘El Exorcista’.

Wyatt fue el encargado de escribir el guion de “La Rebelión” junto a Erica Beeney. El reparto de esta película está liderado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Madeline Brewer, KiKi Layne, Jonathan Majors, James Ransone, Colson Baker, Alan Ruck y Kevin Dunn.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com