Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Maluma baila su nueva canción 'Instinto natural' sin camisa y sus fans enloquecen

¿Tiene talento para bailar? Maluma deja en shock a sus fans con su lento movimiento de cadera al ritmo de su nuevo sencillo.

Maluma flecha el corazón de sus fans con su atractivo cuerpo. Foto: Instagram
Maluma flecha el corazón de sus fans con su atractivo cuerpo. Foto: Instagram

¿Tiene talento para bailar? Maluma deja en shock a sus fans con su lento movimiento de cadera al ritmo de su nuevo sencillo.

El cantante de música urbana, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sigue enamorando a sus fans a través de redes sociales, esta vez, con un atractivo baile al ritmo de una de sus más recientes canciones.

El tema 'Instinto natural' despertó el talento como bailarín del artista, quien con movimientos suaves de cadera, sin camisa y con un short de color rojo, desde una habitación en la ciudad de Kiev, Ucrania, alborotó las emociones de sus seguidores, mujeres y hombres.

Te puede interesar: El nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny, rompe récords en Spotify

La canción que suena de fondo en la grabación hace parte de su último álbum 11:11, en colaboración con el panameño Sech, revolucionando el género urbano.

En 'Instinto natural' los cantantes muestran su lado más tierno, sin embargo, aún no tiene videoclip.

De esta manera, con su atractiva actuación no solo promocionó su sencillo y dejó suspirando a sus fans, sino que lanzó un interrogante para que opinen:

"Instinto natural. ¿Le hacemos vídeo?", preguntó Maluma en la publicación.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Sus pasos de baile y cuerpazo revolucionaron las redes sociales, alcanzando en menos de cinco horas más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde le escriben lo bien que luce y confirmarle que esperan el video oficial de la canción.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su novia, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, quien expresó que 'Instinto natural', es una de sus canciones favoritas del colombiano, y agregó una parte de la canción.

'Favvvvvvorite. 'Que si caigo en otras bocas, no meto corazón en esas cosas', escribió.

El artista colombiano se encuentra actualmente en su gira 'Maluma World Tour' promocionando su álbum 11:11, su tercera gira mundial que comenzó el 9 de mayo de 2019 en Lima y finalizará el 9 de noviembre de 2019 en San Juan.

"Este será mi tercer tour norteamericano y llegaré con nuevas canciones y un show lleno de sorpresas", dijo el cantante de 'Mala Mía' para una entrevista a Billboard.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com