Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Rápidos y furiosos' domina la taquilla norteamericana

El último episodio de la saga para los amantes de los autos y la velocidad, conserva el primer lugar de la taquilla norteamericana.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El último episodio de la saga para los amantes de los autos y la velocidad, conserva el primer lugar de la taquilla norteamericana.

Ninguno logró vencer a “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” este fin de semana, de este modo, volvió a ocupar el número uno en taquilla en Estados Unidos.

De acuerdo con datos del portal especializado Box Office Mojo, 'Hobbs & Shaw', el primera cinta derivada de 'Fast & Furious', apuntó este fin de semana 25,4 millones de dólares, mientras que en todo el mundo su recaudación acumulada asciende ya a 332,6 millones.

Te puede interesar: 'El Rey León' es la película animada más taquillera de la historia

Estas dos maneras totalmente opuestas de ver la vida , Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham), se enfrentan a una difícil situación que los llevará a superar sus diferencias y unir sus fuerzas para lograr detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano creado con los últimos avances de la tecnología a través de modificaciones genéticas que representa un peligro para el mundo.

 

Seguido a “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, se posiciona con la medalla de plata “Historias de miedo para contar en la oscuridad', una película de terror producida por Guillermo del Toro, la cual logró un notable resultado en su estreno con 20,8 millones de dólares en Estados Unidos.

En este filme se muestra la compleja situación que vive un grupo de adolescentes que empiezan a ver cómo las historias que han leído en un libro que encontraron en una casa abandonada, empiezan a hacerse realidad.

Luego sigue la nueva versión de 'The Lion King' ('El Rey León'), la cual consiguió 20 millones de dólares, pero en su recaudación total a escala internacional ya logra superar los 1.334 millones.

 

Este remake de Disney logró atrapar a los espectadores con su espectacular tecnología reviviendo a los queridos personajes como Timón y Pumba, en su versión original participaron artistas como Donald Glover, Beyoncé y Chiwetel Ejiofor.

En el cuarto lugar quedó "Dora y la ciudad perdida", con 17 millones de dólares durante su primer fin de semana, una cinta de aventuras para niños y adaptada de la conocida serie animada "Dora la exploradora".

Y por último, quedó "Once Upon a Time", de Tarantino, recaudando 11,6 millones de dólares. En total, el filme superó los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com