Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Revelan el primer tráiler de 'Zombieland 2: Double Tap'

Esta producción se estrenará en las salas de cine el 18 de octubre de este año.

Zombieland. Foto: Twitter
Zombieland. Foto: Twitter

Esta producción se estrenará en las salas de cine el 18 de octubre de este año.

Sony Pictures Entertainment estrenó el primer tráiler de 'Zombieland: Double Tap?', secuela de 'Zombieland' (Tierra de zombies), película de comedia estadounidense estrenada en 2009.

Este filme se ambienta en Estados Unidos en un mundo donde ocurre un apocalipsis zombi a causa del contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.

Te puede interesar: 'Gemini man', la película en que Will Smith enfrenta a la juventud lanza su segundo tráiler

En este primer avance de 'Zombieland: Double Tap?' se ven nuevas locaciones como la Casa Blanca y una nueva integrante, entre otros cambios que seguramente sorprenderán a sus seguidores.

Después de diez años, por fin, llega su continuación bajo la dirección nuevamente de Riben Fleischer, con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin como protagonistas.

Esta es su sinopsis oficial:

"Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película, estos cuatro personajes regresan para enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera cinta, y también encontrarse con más sobrevivientess humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica".

¡Mucha más acción! Con este adelanto dan a la audiencia un abre bocas de las que serían las nuevas reglas para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

 

El guión de esta producción fue escrito por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham. Mientras que la producción estuvo a cargo de Gavin Polone.

También harán parte del elenco Rosario Dawson Zoey Deutch y Luke Wilson.

Zombieland en el año 2009 fue un éxito en la taquilla. Fue realizada con un presupuesto aproximado de 23 millones de dólares, y logró acumular más de cien millones.

No solo recibió una buena acogida por parte de los espectadores, sino de la crítica.

El director de casting de Zombieland describe a los zombis de la siguiente manera:

'Seres infectados y feroces que se mueven erráticamente. Están enfermos, no mue****. No son los zombis de las películas de George Romero sino como los de 28 Days Later. Ponen los pelos de punta, son repugnantes y asquerosos'.