Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Thor disfruta de un divertido baile al ritmo de 'La Bamba'

El video del actor se vuelve viral en redes sociales al ritmo de la canción mexicana. 

El video del actor se vuelve viral en redes sociales al ritmo de la canción mexicana. 

El actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar a 'Thor' en 'Avengers: Endgame', sorprendió a sus seguidores luego de protagonizar un video en el que aparece bailando al ritmo de un tradicional tema mexicano, y que publicó a través de sus redes sociales.

Unos mariachis interpretaban el tema de 'La Bamba' para entretener a los actores de Avengers durante los descansos de las grabaciones de la película, pero mientras la mayoría de sus compañeros disfrutaba de un buen almuerzo, él decidio divertirse un poco.

Te puede interesar: Spiderman estrena tráiler con 'spoiler' de 'Avengers: Endgame'

Las imágenes de su baile se han vuelto virales, pues marcó su llegada al almuerzo que preparó 'Iron Man' de una forma graciosa e inesperada.

¿Tiene swing? Los pasos de su baile y su sonrisa llena de picardía que dura apenas unos segudos, ha sido suficiente para desatar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

"Qué puedo decir, la música se apoderó de mí … no estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidaron", escribió Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí para ir a la publicación.

En la grabación se observa a los vengadores sentados en una mesa, entre ellos: Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón o Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man) Karen Gillan (Nebula), quienes también se dejan atrapar de la melodía, pero se conformar con animar aplaudiendo y moviendo un poco su cuerpo mientras almuerzan al ritmo de 'La Bamba'.

Varios de los protagonistas de la saga han compartido a través de sus redes sociales algunos momentos de los que vivieron durante el rodaje de la película.

La publicación ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Sin duda, Chris Hemsworth fue el que más disfrutó la canción que sonaba en el almuerzo, y que se convierte en uno de los recuerdos más preciados de la grabación de 'Avengers: Endgame', tanto para él como para sus compañeros y fanáticos de la saga de Marvel.