Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Dos equipos aparecen como opciones para Miguel Ángel ‘Supermán’ López si deja el Movistar

Dos equipos estarían interesados en contratar a ‘Supermán’ López en caso de abandonar el Movistar.
 

El futuro de 'Supermán' López. Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.
El futuro de 'Supermán' López. Foto: Twitter Prensa redes Miguel López.

Dos equipos estarían interesados en contratar a ‘Supermán’ López en caso de abandonar el Movistar.
 

El tiempo de Miguel Ángel ‘Supermán’ López estaría por terminar debido a la polémica que ser armó en la Vuelta a España, es por esto que dos equipos ya aparecen como opciones de cara al futuro del ciclista colombiano.

Todo indica que López terminaría su contrato con el equipo español, debido a que la relación quedó totalmente rota y ya no habría vuelta a atrás.

Es por lo anterior que ya dos equipos estarían interesados en hacerse con los servicios del pedalista ‘cafetero’, ellos son el Astana y el UAE Team Emirates, según informó el portar ''Tuttobiciweb'.

El medio italiano indicó que la primera gran opción de Miguel Ángel sería el Astana, equipo en el que ya corrió y consiguió importantes logros para su carrera como lo fue el título de la Vuelta a Suiza, el podio en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Según 'Tuttobiciweb’, la opción se abre con Wilier Triestina que es la marca de bicicletas con las que compiten los ciclistas del Astana, y la intención de ellos es empezar a abrirse un espacio en el mercado latinoamericano, por lo que ‘Supermán’ caería muy bien para esto.

Por su parte las opciones del equipo árabe serían más remotas, pero de darse sería también muy positivo para López, esto por la gran cantidad de colombianos que ya hay, uniéndose a Fernando Gaviria, Juan Molano, Andrés Ardila, Cristian Muñoz y Álvaro Hodeg.

Además de los colombianos, en el UAE Emirates también está el esloveno Tadej Pogacar, por lo que ‘Supermán’ sería la segunda carta del equipo en las pruebas de montaña. 

Por el momento López está a la espera de definir si sale o no del equipo, y que todo se dé en buenos términos económicos en el que no se vaya a ver perjudicado ni él ni el Movistar.

Cabe recordar que el director del equipo español, Eusebio Unzué, aseguró que ve con buenos ojos la salida del colombiano del equipo y que en los próximos días definirán qué harán y cuál será la decisión final.

‘Supermán’ no se ha pronunciado más desde el momento en el que ofreció disculpas por su actuación, pero se espera que lo haga tan pronto se defina su futuro.