Miguel Ángel López: Así fue la emocionante llegada a la meta
Superman López dio una nueva alegría a Colombia con su triunfo en la etapa 11 de la Vuelta a España.

Superman López dio una nueva alegría a Colombia con su triunfo en la etapa 11 de la Vuelta a España.
Miguel Ángel López se consolidó como el ganador de la undécima etapa de la Vuelta a España demostrando su gran talento y emocionando una vez más a los colombianos.
El 'escarabajo' logró subir en la clasificación general y ahora se ubica en el puesto 10 quedando a 4 minutos y 11 segundos del líder, Chris Froome.
Los últimos kilómetros de la etapa fueron bastantes intensos, donde los ciclistas Bardet, Nibali, Contador, Froome, Zakarin, Kelderman, Atapuma y Miguel Ángel López se pelearon por la victoria.
Sin embargo, Superman supo guardarse bien y atacar en el último kilómetro, imponiéndose y logrando ser el ganador de la etapa 11 de la Vuelta a España.
Aquí la gran y emocionante llegada de Superman López a la meta:
No dejes de leer: Vuelta a España: Miguel Ángel López demostró por qué le dicen 'Superman'
Colombia.com