Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán publicó una foto de su familia donde llama la atención la presencia de su otro hijo

El menor asistió a la apertura de su último negocio, la "Finca de Rigo".

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

El menor asistió a la apertura de su último negocio, la "Finca de Rigo".

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien últimamente ha mostrado su gran olfato por los negocios que alterna con su carrera ciclística, ha sido duramente criticado por algunas publicaciones que comparte en las redes. 

En especial por su hija Carlota la cual acapara su “Feed” de Instagram, enseñándole y compartiendo el tiempo que puede dedicarle. 

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Sin embargo, unas “salidas en falso” han hecho el pedalista se metiera en el ojo del huracán por mostrar a su hija en situación de riesgo trasladándola en bicicleta sin las medidas de seguridad requeridas. 

 “Que mal ejemplo” “que irresponsable cargando a su hija así” fueron algunos de los comentarios que rondaron su cuenta de Instagram pidiendo que tuviera precaución con la pequeña. 

Días después el corredor colombiano se disculpó indicando que hace tiempo “no lo regañaban tanto”. 

“Si doy disculpas, no lo voy a volver a hacer, de ahora en adelante me la voy a llevar con todas las condiciones del caso, como la tengo acá con toda la indumentaria, para que no se me hunda esta muchacha, el sol para toda la vuelta” afirmó Rigo en un jacuzzi, mientras sostenía a su hija en un flotador. 

También mostró a su esposa con un stickets de una reconocida marca de lácteos, en su pecho mientras lactaba a su hija. 

Sus seguidores incluso, periodistas, lo criticaron por la publicación donde lo acusaron de utilizar a su esposa en una pauta publicitaria. 

“No, pues les ha parecido de quinta" dijo la periodista Vanessa De la Torre evidentemente molesta. “Cómo va a usar usted el seno de una señora para eso. Qué patanada” agregó la panelista de Caracol Radio.   

Matías, el otro hijo de “Rigo” 

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Hoy el turno fue para su hijo, que aunque no se vio envuelto en ninguna polémica, llama la atención que Urán no lo muestra mucho en sus redes como a su recien nacida Carlota, producto de su actual relación, Michelle Durango. 

Matías de 10 años, hijo también de una mujer llamada Tatiana con quien el ciclista antioqueño tuvo una relación en el pasado. 

En la reciente publicación se ve a Rigoberto Urán junto a su esposa su hija Carlota y Matías posando felices en la apertura de su última apuesta en los negocios, La finca de Rigo, un espacio dedicado a la familia, cuenta con restaurante, granja, taller de bicicletas, cafetería, bar, tienda de su marca y una pista de BMX. 

La fotografía estuvo acompañada con un mensaje del pedalista "¿Con ganas del tercero?".