Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán deja "tristes" a sus seguidores con sus propósitos para el 2023: "No se vale"

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sorprendió a sus fanáticos con sus objetivos para el nuevo año.

Rigoberto Urán y curiosos propósito para el 2023. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Rigoberto Urán y curiosos propósito para el 2023. Foto: Instagram Rigoberto Urán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sorprendió a sus fanáticos con sus objetivos para el nuevo año.

El 2023 comenzó y con él los nuevos retos para los ciclistas colombianos que se preparan para lucirse en la próxima temporada, es el caso del pedalista antioqueño Rigoberto Urán, quien es fiel a compartir sus experiencias en las grandes carreras así como también sus intimidades en sus redes sociales, donde divierte a sus seguidores, con sus ocurrencias muy a su estilo.

El corredor del EF Education-EasyPost sigue dando de qué hablar, pues sorprendió a los internautas con un objetivo claro para enfrentar en este año que empieza, y no es en el ámbito deportivo. Por medio de Instagram, Rigoberto Urán compartió un video contándome a sus fanáticos sus propósitos para este inicio de año, en la publicación escribió “Mijitos… este año voy a ser otro. ¡Ya toca… si o no!! ¡Ayúdenme, pues a cumplir el propósito! ¡Cero groserías!!!”.

En la grabación dice que una de sus metas para el 2023, es dejar de decir groserías, argumentando que es padre de familia y empresario cosa que según él no estaría bien visto: “Ya que estamos en este 2023, tengo un propósito que se los voy a contar. Voy a dejar de decir groserías. Quiero mejorar mi vocabulario, ya que soy padre y un emprendedor. Ustedes me van a ayudar en eso y vamos con toda para este año nuevo”.

Publicación de Rigoberto Urán en Instagram. Foto: Instagram Rigoberto Urán

La publicación tuvo muchas reacciones de sus seguidores, alrededor de 26.000 me gusta y miles de comentarios que apoyaban las intenciones del ciclista, pero sin duda hubo quiénes reprocharon su accionar ya que aseguraban que perdería ese estilo particular que lo caracteriza.

Cómo vas a dejar de ser auténtico, no se vale, que sigan las groserías”, “Nooo se te escuchan lindas las groserías, ese eres tú, te queremos así como eres, no cambies”, dijo otra seguidora. “Eso demuestra la clase de persona que es usted, que sabe reconocer cuando se está fallando”, agregó otro usuario de Instagram.

Con respecto a su futuro en su carrera profesional, todavía  se desconoce si será el líder en una grande para el 2023, o si en su lugar apoyará a su nuevo compañero Richard Carapaz quien sería la gran apuesta del equipo estadounidense, según dijo el mánager general del equipo, Jonathan Vaughters: “Mirando las rutas para el Giro y el Tour, el Tour definitivamente favorece las habilidades de Richard. Definitivamente, todo el mundo, incluido el propio Richard, se inclina porque haga el Tour de Francia”.