Esteban Chaves y el gran reto que tiene este viernes

Esteban Chaves enfrenta su primer gran reto el día de hoy, en el Santos Tour Down Under

Vie, 20 / Ene / 2017 4:46 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Vie, 20 / Ene / 2017 4:46 pm

Esteban Chaves enfrenta su primer gran reto el día de hoy, en el Santos Tour Down Under

Esteban Chaves enfrenta su primer gran reto del año en el Santos Tour Down Under, pues encara la etapa decisiva de montaña que se correrá entre McLaren Vale – Willunga Hill y tiene una distancia de 151.km y que le exige realizar una impecable carrera para ganar la carrera australiana.

Puedes leer: Nairo Quintana va al Giro de Italia ¿buena o mala decisión?

Entonces, dada que es una etapa que contempla la montaña, ésta podría representar una ventaja para el colombiano, quien tendrá que descontarle 22 segundos a Richie Porte, actual líder que no cederá en este terreno.

No obstante, Sergio Luis Henao está a tan sólo 33 segundos y el colombiano podría dar la sorpresa y ganar esta carrera, con lo que sería un ideal inicio para Colombia, en su meta para ser el mejor país del mundo en cuanto a ciclismo se refiere.

Según CyclingWeekly, la ventaja que tiene porte sobre Chaves no es suficiente y el colombiano puede aprovechar en cualquier momento  una ventaja si el recorrido y su estado lo permite. Esto significa que el colombiano es una real amenaza para Porte.

Entonces, Esteban Chaves enfrentará, desde las 9.20 p.m. de Colombia su primer gran reto y podría salir campeón del Santos Tour Down Under.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Al menos sospechas sí levanta... pero no se puede decir que sí lo hace, pues no se ha confirmado y además también es un gran ciclista.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 19, 2017

Colombia.com