Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Ene / 2017

Esteban Chaves y el gran reto que tiene este viernes

Esteban Chaves enfrenta su primer gran reto el día de hoy, en el Santos Tour Down Under

Esteban Chaves y el gran reto que tiene este viernes
Foto: EFE

Esteban Chaves enfrenta su primer gran reto del año en el Santos Tour Down Under, pues encara la etapa decisiva de montaña que se correrá entre McLaren Vale – Willunga Hill y tiene una distancia de 151.km y que le exige realizar una impecable carrera para ganar la carrera australiana.

Puedes leer: Nairo Quintana va al Giro de Italia ¿buena o mala decisión?

Entonces, dada que es una etapa que contempla la montaña, ésta podría representar una ventaja para el colombiano, quien tendrá que descontarle 22 segundos a Richie Porte, actual líder que no cederá en este terreno.

No obstante, Sergio Luis Henao está a tan sólo 33 segundos y el colombiano podría dar la sorpresa y ganar esta carrera, con lo que sería un ideal inicio para Colombia, en su meta para ser el mejor país del mundo en cuanto a ciclismo se refiere.

Según CyclingWeekly, la ventaja que tiene porte sobre Chaves no es suficiente y el colombiano puede aprovechar en cualquier momento  una ventaja si el recorrido y su estado lo permite. Esto significa que el colombiano es una real amenaza para Porte.

Entonces, Esteban Chaves enfrentará, desde las 9.20 p.m. de Colombia su primer gran reto y podría salir campeón del Santos Tour Down Under.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Al menos sospechas sí levanta... pero no se puede decir que sí lo hace, pues no se ha confirmado y además también es un gran ciclista.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 19, 2017

Colombia.com