Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Mar / 2017

Mariana Pajón y su boda: ¿Este detalle es romántico o una extravagancia?

Mariana Pajón se casará con Vincent Pelluard a finales de 2017 y poco a poco se conocen detalles de la boda. ¿Este detalle se puede considerar como una extravagancia?

Mariana Pajón y su boda: ¿Este detalle es romántico o una extravagancia?
Foto: Instagram Mariana Pajón

Mariana Pajón y Vincent Pelluard se comprometieron el año pasado, cuando el bicicrosista pidió su mano, mientras estaban de vacaciones en Paris. La noticia fue de impacto nacional, pues la pareja es una de las más famosas de su deporte, así que ya iniciaron las planificaciones para su boda.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la petición a Colombia que todos deben apoyar

Hace poco en una entrevista a Blu Radio, la doble campeona olímpica de BMX habló sobre su misión con sus triunfos deportivos y lo que será el 2017 para ella.

Entre otras cosas, dio detalles sobre su boda, como el hecho que la pareja vivirá en Medellín y otra cosa que, para algunos es muy romántico y necesario y para otros una extravagancia "Tendremos dos ceremonias, una en Francia y otra en Colombia?", aseguró a Blu Radio, la paisa.

La razón es que quieren que ambas familias puedan disfrutar del momento. Para unos es un detalle además de necesario y entendible, romántico y otros piensan que es algo exagerado tener dos recepciones. ¿Ustedes qué piensan?

Lo importante es que nuestra medallista sea feliz con su pareja y que siga cosechando triunfos para nuestro país.

Te puede interesar

#Ciclismo Muy merecido, por ese tremendo esfuerzo de nuestros escarabajos

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 15, 2017

Colombia.com