Mikel Landa habló de Nairo Quintana y del liderato en el Movistar

El colombiano tendrá un nuevo compañero en el equipo a partir de enero del 2018.

Mikel Landa con Sky. Foto: AFP
Mikel Landa con Sky. Foto: AFP

El colombiano tendrá un nuevo compañero en el equipo a partir de enero del 2018.

El ciclista español Mikel Landa es nuevo integrante del Movistar Team y también será nuevo compañero de Nairo Quintana. Tuvo una charla con El Alargue de Caracol Radio, donde destaco en halagos a los corredores nacionales como a la estrella de la escuadra, donde explicó que no tendrá ningún inconveniente de trabajar para el boyacense.

También le puede interesar: Nairo Quintana y Rigoberto Urán entre los grandes de la Clásica Milán Turín

Landa explicó que la definición de capo del equipo pasa por la realidad de cada carrera y por ende la condición física como la estrategia, además aseguró en referencia al colombiano. "Para Nairo solo tengo palabras de admiración".

Por otra parte, el español, ponderó el momento del ciclismo colombiano, enfatizando sus nombres, además del de Quintana, también destacó a Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Miguel Ángel López y Egan Bernal. "Siempre hay un colombiano entre los favoritos", resaltó.

@MikelLandaMeana

Seguimos trabajando ?????...

Ver tweet completo

El español se decantó por el Giro de Italia, al referirse como su competencia favorita y que anhela regresar a esa competencia para el 2018, esto podría descartar su participación en el Tour de Francia.

Le puede interesar: Insólita medida de un equipo de ciclismo que prohíbe a sus corredores usar barba

No se conoce la fecha en la que el corredor de 27 años, pueda debutar con el Movistar, lo único que se sabe es que tiene vigencia con el Sky en lo que queda del año.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com