Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán publicó un video intentando tocar guitarra a su hija y Carlos Vives le propuso unas clases

En un divertido momento junto a su pequeña Carlota, el ciclista trata de entonar alguna nota, diciéndole: “No se preocupe que le vamos cogiendo el tiro usted y yo”.

Foto: Instagram Rigoberto Urán / Carlos Vives
Foto: Instagram Rigoberto Urán / Carlos Vives

En un divertido momento junto a su pequeña Carlota, el ciclista trata de entonar alguna nota, diciéndole: “No se preocupe que le vamos cogiendo el tiro usted y yo”.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán, vuelve a ser noticia y esta vez no por su papel como representante del ciclismo colombiano a nivel internacional o por alguno de sus negocios, si no por su faceta como padre.

En la intimidad de su hogar junto a su pequeña hija, Carlota, compartiendo y disfrutando de un momento divertido y de calidad con la luz de sus ojos.

Casual así como es él, sentado en una cama con una guitarra en las manos, junto a su hija quien se encuentra de frente, dándole la espalda a la cámara, se puede evidenciar que Urán, trataba de entretenerla con una placida serenata.

En pijama el pedalista colombiano toca o al menos eso intenta, mientras su hija lo observa, Rigo le advierte: 

“No se preocupe que le vamos cogiendo el tiro usted y yo”, con un ritmo extraño Carlota solo ve a su papá, “bacano, ¿sí o no?”. Agrega.

En el curioso video realizado por el ciclista que acompañó con el texto y algunos emojis riendo: “Poco a poco cogiendo ritmo”.

La publicación, con más de 63.000 me gusta, rápidamente logró captar la atención de sus seguidores que no dudaron en comentar el maravilloso momento de padre e hija.

Foto: Instagram Rigoberto Urán

“No Rigo, tienes más ritmo pedaleando”, “Menos mal ella todavía no habla”, “Pobre Carlota escuchando esa serenata”, “Hágale a la bici porque de música pailas”, entre muchos fueron los que reaccionaron, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de toda una personalidad de la música en Colombia.

Se trata del samario Carlos Vives que junto a su esposa Claudia Elena también hizo parte de los muchos mensajes que tuvo el clip:

“El tío está listo para las clases” escribió el reconocido cantante, a lo que Claudia Elena agregó: “Qué belleza ese papá”.

El posible retiro de Rigoberto Urán

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Por estos días se realizó el Giro de Rigo, en la versión del Chicamocha en Santander, oportunidad que tuvo el pedalista antioqueño para anunciar lo que probablemente sea su retiro, aunque no confirmó nada, Rigo piensa en su edad y que ya sería tiempo de pensarlo: 

“La experiencia es buena, pero el respeto es para todos, cuando la competencia es alta todo el mundo se tiene que preparar muy bien, los jóvenes llegan con 22 años y ganan el tour, para uno estar a nivel de estos corredores hay que hacer muchos esfuerzos, pero también muchos sacrificios, hay que ser realistas, cuando uno cumple cierta edad el cuerpo no recupera igual, con la edad avanzada en el deporte cuesta recuperar”, afirmó el corredor colombiano.