Levantador de pesas, Alexander Sedykh, se fractura sus dos rodillas

Un mal momento vivió el levantador de pesas ruso, Alexander Sedykh.

Actualización
El pesista ruso Alexander Sedykh justo antes de sufrir la lesión. Foto: Facebook Video WRPF - World RAW
El pesista ruso Alexander Sedykh justo antes de sufrir la lesión. Foto: Facebook Video WRPF - World RAW

Un mal momento vivió el levantador de pesas ruso, Alexander Sedykh.

En los campeonatos de 2020 de la Federación Mundial de Powerlifting Raw se vivió un aterrador momento con uno de los pesistas que participaba en el evento.

Se trata del pesista ruso Alexander Sedykh, quien trató de levantar 400 kilos en una de las pruebas.

Pero en el video, publicado por la página oficial de Facebook de la organización que realizó el campeonato de pesas, se puede ver como el intento del deportista fue en vano.

Cuando apenas se le soltó el peso en su cuerpo, sus dos rodillas se doblaron, incluso, se alcanzó a escuchar el crujir de los huesos que no soportaron los 400 kilos.

??????? ??????! . ????? ?? ???????? ????...

Ver publicación completa

Según la Agencia Rusa de Información Nóvosti, el deportista tuvo que someterse a una cirugía que duró un poco más de seis horas.

"Todo duele, pero estamos aguantando. ¿Cuál es el pronóstico? Acostarse durante dos meses, ¡no mover las piernas! Luego, volver a aprender a caminar y recuperarse. Mi esposa también escribió que mi menisco estaba desgarrado y los tendones salieron volando. Pero ya los cosieron todos. El médico dijo que me ensamblaron bien la rodilla y los cuádriceps se cosieron con una puntada doble", dijo el deportistas según Agencia Rusa de Información Nóvosti.

Ahora toca esperar la recuperación del deportista, la cual tomará su tiempo y se desconoce si volverá a estar presente en algun evento deportivo relacionado con la halterofilia.

Redacción deportes