Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hermoso mensaje de Radamel Falcao García a María Camila Osorio previo al partido en Wimbledon

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García le envío un emotivo mensaje a la tenista colombiana María Camila Osorio.

Mensaje motivante de Falcao a María Camila Osorio. Foto: Instagram Prensa redes Falcao y María Camila Osorio.
Mensaje motivante de Falcao a María Camila Osorio. Foto: Instagram Prensa redes Falcao y María Camila Osorio.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García le envío un emotivo mensaje a la tenista colombiana María Camila Osorio.

María Camila Osorio jugará el próximo viernes 2 de julio ante Arina Savalenka que actualmente es número dos del mundo, en un duelo por la tercera ronda de Wimbledon, es por esto que Radamel Falcao García le envió un bello mensaje a su compatriota.

Osorio se viene afianzando como la mejor tenista colombiana de la actualidad a pesar de su juventud, y ahora tendrá uno de los partidos más importantes de su carrera ante Savalenka, algo que tiene emocionados a los seguidores del tenis en Colombia.

Es por lo anterior que los mensajes a María Camila han llegado de todas partes, y uno de los que no dejó pasar el momento para alentar y motivar a Osorio fue el futbolista colombiano Radamel Falcao.

Por medio de sus redes sociales, el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia felicitó a la cucuteña por la victoria en la segunda ronda y la motivó para el duelo ante Savalenka.

"Felicitaciones María Camila Osorio. Nuestro apoyo para este viernes", publicó Radamel junto al mensaje que había publicado la tenista horas antes diciendo "¡Dándolo todo por mis sueños de la mano de Dios, nos vemos el viernes! R3 Wimbledon".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El mensaje de Falcao generó mucho apoyo por parte de sus seguidores, en los que lo felicitaron por siempre estar pendiente de los deportistas colombianos y mostrarles su apoyo, sin importar qué disciplina practiquen.

Aquí el emotivo mensaje de Falcao García a María Camila Osorio previo al juego de tercera ronda en Wimbledon:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que María Camila logró el histórico paso a tercera ronda a pesar de las dificultades físicas que presentó durante el partido ante Yekaterina Aleksándrova, juego en el que pensó retirarse, pero del que finalmente pudo salir victoriosa.

“Si va peor me retiro, pero gracias a Dios no empeoró”, comentó Osorio de lo que pensaba en el trascurso del juego.

María Camila contó detalles de su molestia física y resaltó que estos se empezaron a presentar desde la primera ronda. 

“Después de primera ronda sentí como espasmos en la espalda. No es algo que me impida sacar, pero sí agacharme. Está muy contracturada”, dijo Osorio en rueda de prensa tras la victoria.

Además, agregó que su fe en Dios fue algo fundamental para poder conseguir la victoria y su excelente momento actual.

“No tengo psicólogo, pero creo mucho en Dios. Leo mucho la Biblia y hay cosas muy sabias ahí. Como me dice siempre mi padre, uno prepara los caballos, pero Dios determina la victoria”, concluyó Osorio.