Discovery Kids Plus, plataforma para aprendizaje gratuito durante la cuarentena

Todos los juegos y libros de Discovery Kids Plus están disponibles de forma gratuita hasta el 31 de mayo.

Actualización Mié, 13 / May / 2020 9:27 am
Mié, 13 / May / 2020 9:15 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Discovery Kids Plus, la plataforma digital de Discovery Kids, está liberada desde abril y hasta el 31 de mayo para que los niños y sus familias se entretengan de manera gratuita mientras permanecen en sus casas.

La aplicación se puede descargar en dispositivos con servicio de Internet. Ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil y determinar el tiempo de uso de la app.

Entre las novedades disponibles se encuentra el especial sobre hábitos saludables, juegos, una selección de episodios con los personajes más divertidos de Discovery Kids y dos nuevos libros interactivos sobre la prevención del coronavirus, desarrollados en un lenguaje lúdico pensado para los niños: ‘Un virus que viene y va’, y ‘A descubrir: ¿qué es un virus?’.

El especial sobre hábitos saludables consta de videos cortos protagonizados por los personajes y shows favoritos de los niños, entre ellos, Peppa Pig, El mundo de Luna, Mini Beat Power Rockers y Charlie, el entrevistador de cosas.

Con duraciones que van desde treinta segundos hasta dos minutos, los videos abordan cuestiones relacionadas con el cambio de las rutinas de los niños en tiempos de aislamiento social y la importancia de los esfuerzos de cada uno para evitar el coronavirus.

La higiene personal y la alimentación saludable son los temas principales de los videos y clips musicales que brindan consejos para prevenir el contagio bajo el lema "Es divertido cuidarse".

Discovery Kids Plus ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. La aplicación está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos a través de contenido divertido e inspirador, con los personajes y programas conocidos del canal. Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en DiscoveryKidsPlus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Te puede interesar: CUN crea programa para ver materias de universidad desde el bachillerato

Con información de Alcaldía de Bogotá Colombia.com Mié, 13 / May / 2020 9:15 am

SIGUENOS EN:

Google News